Jump to content

Q ME COMPRO RS4 Avant o A4 Avant (2ª mano)


ojala_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

por fin os he encontrado!!!! :lol2: Llevo tiempo buscando un A4 Avant o bien un RS4 Avant :wub: , pero el problema es que no se que modelo comprar.

 

En primer lugar, el presupuesto. Aprox. 20.000.

 

Gasolina o Diesel. Aprox. hago 15.000 km al año. En un coche de segundamano no soy capaz de calcular si sale rentable un diesel o un gasolina.

 

Si me contestais que gasolina, me gustaria un RS4 de los de 265CV. Lo de RS4 es soñar, y os cuento mis pensamientos. No he encontrado el consumo de uno de estos "aparatos". Los km seran 80% carretera 20% ciudad, asi que os facilito cuanto puede gastar. Yo calculo un gasto de 15 litros a los 100, es decir 2250 litros al año, al precio de la gasolina es un pastizal...asi que este no puedo :cry1: . Si se queda en menos, pues a lo mejor me lo puedo plantear. :clap1:

 

Entonces, si el RS4 gasta hasta 15 litros, se me va de presupuesto y entonces entraria en el juego de Diesel o Gasolina.

 

Los pensamientos son: :lol2::p:cfsd1: por el mismo dinero que me vale un diesel, ¿me puedo pillar un gasolina con menos km y menos años?. De momento veo por lo que vende que si. Tambien me puedo pillar un gasolina mas potente, pero entonces del mismo año que un diesel, y seguramente con mas km....

 

Si pillo un gasolina, con el presupuesto que tengo de unos 20.000 euros. ¿que opcion es la mejor? menos km, pero tambien menos potencia. Cuantos km aguanta un gasolina. Y no me refiero al coche de fulanito de tal que tenia un audi con 500.000km y nunca iba por el taller, me refiero a la media habitual... 200.000 km sin problemas graves??

 

Si tiro por un diesel. Con mi presupuesto a que puedo aspirar?? un 1.9 TDI con 100.000 del año 2000 ?? esto me parece demasidos km y años para el poco motor...

 

Conclucion... esto os lo dejo a vosotros.. a ver si me podeis ayudar un poquito.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: mi correo es ruben.toc@gmail.com por si alguien tiene una oferta interesantisima por ejemplo un RS4 del 2005 con 25.000km por 20.000 euros.. :bsh1::ywn::p jejeje.. q pasa soñar es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :clap1: sugarless

 

correcto, al que puedo aspirar es al S4 Avant.

 

En cuanto a la pasta y km (esto es del segunda mano):

 

17:02 15/10 AUDI A4 Avant 1.9TDI 130, XENON, MULTITRONIC, NAVEGADOR 2003 Tarragona 87.000 18.900,00 €

 

18:19 16/10 AUDI S4 AVANT 2.7 BITURBO QUATTRO 265cv 5p. 2001 Barcelona 90.000 18.000,00 €

 

Esto son algunos ejemplos... pero claro.. luego esta en que sean km reales, etc...

 

Por cierto, ¿es facil bajar de km los cuadros de los Audi??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes los coches localizados y son de importacion, que te den el numero de bastidor y le pregunntas al del foro de km reales que te los dice. :p

 

Yo personalmente me decantaria por el gasolina, pero claro, yo que te iba a decir ;)

 

 

¿¿¿¿ como ????

 

Me dices que por el numero de bastidor me dicen los KM reales???.. vale, vale??

 

por cierto, veo que tienes un RS... cuando gasta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿ como ????

 

Me dices que por el numero de bastidor me dicen los KM reales???.. vale, vale??

 

por cierto, veo que tienes un RS... cuando gasta??

Si te preocupa tanto el consumo, el tema está claro, olvida el RS, aparte de lo que gastan hay que mantenerlos, entre un TDi (o un 1.8T) y un RS4 hay un abismo en coste/km, esos coches son para comprarlos y disfrutarlos, pero si cada vez que le llenas el depósito y le echas 70€ de gasolina te angustias... mal tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero zx81, si tanto interes le das al tema de la gasolina, los kilometros y el consumo pues.. el rs4 mejor quitarselo de la cabeza y el s4 pues mucho tendrias que pensartelo muuuchooo...

Un 1.8 T o un TDI con 180 cv o algo ASI seria la mejor opcion con las propuestas que nos das.

Pero un rs4 tiene que gastar gasolina de lo lindo y caro de mantener si haces bastantes kilometros ;)

 

Un saludo y cuando tengas la maquina pues nos la enseñas con fotitos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... 3º Es muy muy dificil que encuentres diesel o gasolina de ocasion con menos de 100.000km
A menos que vayas a cualquier compra-venta de vehículos importados, donde los coches no suelen tener más de 60.000 kms... en el marcador,claro. Otra cosa son los kms reales que tengan... Raro es el coche de compra-venta que no tiene hecho "bricolage" en el marcador...

 

Yo en tu lugar, intentaría buscar un coche nacional, si es posible de confianza (de algún conocido, o al menos con buenas referencias). Para los kms que haces al año y la poca diferencia que hay entre el litro de gasóil y gasolina, buscaría un 1.8T (163 o 190cv, depende del precio), no es un motor gastón y anda muy muy bien. Evidentemente no como un RS4, pero también el mantenimiento es bastante más barato que el del RS4.

 

El motor diésel 130cv también anda muy bien, y gasta muy poco, pero descartaría esta opción porque nunca te va a dar la suavidad y las sensaciones del gasolina, y por lo que dices, parece que te gusta la gasolina, no? Aparte, no haces kms al año como para rentabilizar el mayor coste de mantenimiento de estos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para 15000 ni me lo pensaba grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como suena.

si yo pudiera ya te digo,mira el mio 5 meses 44000km por eso diesel que si no

Isidro desde donde posteas....desde el coche supongo :drool: :clap1:

con esos km no te da tiempo ni a dormir, te pegas mas tiempo dentro que fuera del carro

como para tener un RS4

y a ojala rs4 comprate un gasolina que con esos km al año no te merece la pena pagar lo que te van a pedir de mas o los años de mas que pueda tener de uso por ser gasoil a igualdad de precio

saludos

Pd.... el mio marca de media 7.7 l/100km de super 98 con 80000 km y 3 años justos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes los coches localizados y son de importacion, que te den el numero de bastidor y le pregunntas al del foro de km reales que te los dice. :drooling:

 

Yo personalmente me decantaria por el gasolina, pero claro, yo que te iba a decir :bsh1:

 

 

¿¿¿¿ como ????

 

Me dices que por el numero de bastidor me dicen los KM reales???.. vale, vale??

 

por cierto, veo que tienes un RS... cuando gasta??

 

Pues la verdad es que no me quejo del consumo, en la comput*dora me marca 13.6 litros a los 100 de media. No obstante no hago ciudad con el coche, para eso uso el chikitin.

 

Conduccion, pues de vez en cuando te das el gustazo y yasta, tampoco vas a ir 240Km/h tol rato, :p Eso si, si en el momento en que le das zapato, pones en la comput*dora el consumo instantaneo, pues mejor no lo mires. :clap1:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontrar un S4 biturbo por menos de 20.000 euros ... con lo que te ahorras tienes para compensar el consumo respecto a un diesel de sobra ; y tampoco gasta demasiado a velocidades legales : entre 10 y 11.5 litros segun tu forma de conducir , dificilmente te llegara a los 13 por mucho que le pises .

 

Y suelen dar buen resultado ; Davidrs2 , que tiene mi ex , va por los 150.000 y esta más que feliz .

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.