Jump to content

Limpiaparabrisas posterior


CharlyTT

Publicaciones recomendadas


la verdad es que yo tambien le he hechado de menos alguna vez... ya que no podemos decir q tengamos una supervisibilidad en esTTe coche...

 

y además, no se a vosotros , pero a mi el tema de la luneta termica me va super leeeeento.. desde q la das hasta q tienes buena visibilidad ya has llegado a tu destino.. XD,

 

aunque me ha servido para darme cuenta de q los retrovisores son calefactados, cosa q no sabía, dando al mismo botón se accionan las dos historias..

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que luneta trasera va demasido inclinada para equipar el limpia... ademas de los motivos esteticos

 

aunque me ha servido para darme cuenta de q los retrovisores son calefactados, cosa q no sabía, dando al mismo botón se accionan las dos historias..

 

slds

 

los retrovisores termicos funcionan automaticamente sin tener que pulsar ningun boton, por lo menos en mi coche :lol2:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que luneta trasera va demasido inclinada para equipar el limpia... ademas de los motivos esteticos

 

 

aunque me ha servido para darme cuenta de q los retrovisores son calefactados, cosa q no sabía, dando al mismo botón se accionan las dos historias..

 

slds

 

los retrovisores termicos funcionan automaticamente sin tener que pulsar ningun boton, por lo menos en mi coche :clap1:

 

En el negriTTo también, pero no ocurría así en el azul que tuve. Parece ser que a partir de alguna fecha sólo con el contacto ya se calientan.. mejor dicho... se fríen :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.