Jump to content

NO ME REGAÑEIS MUCHO


boston

Publicaciones recomendadas

:clap1: HOLA HA TODOS COMO PONE EN MI FIRMA TEGO UN A3I CON 314.000 KMS EL CUAL VA COMO LA SEDA . PERO HASTA LA FECHA NO LE HE CAMBIADO TODAVIA SUSPENSION (NI MUELLES NI AMORTIGUADORES) H EPASADO TODAS LAS REVISIONES EN LA CASA OFICIAL MENOS ESTA ULTIMA Q LA HE PASADO EN UN PARTICULAR.AL TEMA NADIE ME DICE NUNCA NADA DE LA SUSPENSION YO LA NOTO UN POCO BLANDA PRO YA ESTA ME HE DECIDIO HA CAMBIARLA Y QUISIERA OPINIONES DE CUL ES LA MEJOR ME GUSTA Q EL COCHE AGARRE PERO Q NO ME JO*A LA ESPALDA Y SOBRE Q PRECIO OSCILAN

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO

 

QUE ALGUN MODERADOR LE MUEVA DONDE SEA Q ESTOY EMPANAO Y LE HE PUESTO AQUI

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE ALGUN MODERADOR LE MUEVA DONDE SEA Q ESTOY EMPANAO Y LE HE PUESTO AQUI

Hecho :p

 

A ver si aqui te ayudan mas. Yo solo puedo decirte que a mi tambien me gusta mas la suspensión mas bien dura, como la lleva el mío :bsh1:

 

A ver esos expertos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bilstein sprint + eibach y estoy más que contento.

 

 

Joé, no me extraña, ¿Hay algo mejor? :lol2:

 

Igualmente, por lo que dice Boston y teniendo en cuenta que has aguantado más de 300.000Kms. con los mismos amortiguadores, yo te recomendaría que montases los originales, que normalmente son los que obtienen una mejor relación comodidad-agarre. Si le montases la maravilla que lleva dimmu y de nuevo, teniendo en cuenta has circulado con unos amortiguadores que deben estar hechos polvo y no te ha importado, los encontrarías demasiado duros.

 

Sobre el precio, yo creo que irán sobre los 600€, no?

 

Un saludo. David :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero me plantearía cuánto tiempo más vas a aguantar ese coche, para saber cuanto tiempo vas a disfrutar del desembolso que le vas a hacer.

 

Si te lo puedes permitir, Bilstein + Eibach, H&R o muelles S-line.

 

Si lo que te gustan son las suspensiones del acabado ambiente también hay muchas otras ofertas en Bilstein.

 

Visita la pagina de ballestas en barcelona, ellos te harán un buen asesoramiento segun tus necesidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ALGUN MODERADOR LE MUEVA DONDE SEA Q ESTOY EMPANAO Y LE HE PUESTO AQUI

Hecho :drooling:

 

A ver si aqui te ayudan mas. Yo solo puedo decirte que a mi tambien me gusta mas la suspensión mas bien dura, como la lleva el mío <_<

 

A ver esos expertos :drooling:

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da es que gastarse 600€ en un coche con tantos kilometros es arriesgado. Aunque lo cuides mucho y todo lo demas y sea nuestro querido 4 aros, cualquier dia empieza a darte problemas o por lo que sea debes cambiarlo, o quieres cambiarlo por otro, pues los amortiguadores te los comes con papas. Podrias quitarselos y buscar otros para luego venderlos pero le pierdes minimo el 50% de lo que te costaron.

 

Si quieres aguantar el coche durante mucho mas tiempo valora los blinstein u otros similares (aunque no creo que haya otros mejores :drooling: ) si tu intencion es cambiarlo en un tiempo no mayor de 2 años, busca alguna alternativa mas economica.

 

no se, es mi opinion. espero haberte ayudado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da es que gastarse 600€ en un coche con tantos kilometros es arriesgado. Aunque lo cuides mucho y todo lo demas y sea nuestro querido 4 aros, cualquier dia empieza a darte problemas o por lo que sea debes cambiarlo, o quieres cambiarlo por otro, pues los amortiguadores te los comes con papas. Podrias quitarselos y buscar otros para luego venderlos pero le pierdes minimo el 50% de lo que te costaron.

 

Si quieres aguantar el coche durante mucho mas tiempo valora los blinstein u otros similares (aunque no creo que haya otros mejores :drooling: ) si tu intencion es cambiarlo en un tiempo no mayor de 2 años, busca alguna alternativa mas economica.

 

no se, es mi opinion. espero haberte ayudado :drooling:

 

 

gracias pero no tengo intencion de cambiarlo por ahora a no ser q enpiece ha dar problemas q no ha dado ninguno por ahora. El coche aunq no te lo creas se matriculo en marzo del 2000 esta "nuevo" la gete le ve y nadie se cre q tenga tantos kilometros habia pensado unos SACH o unos monrroe o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Boston, si estás decidido a cambiar la suspensión, la mejor opción la tendrías en bilstein + eibach (tienen una amplia gama para todas las necesidades).

 

Te informo que en el foro compra-venta se está planeando una compra conjunta a Ballestas Barcelona precisamente de bilstein + eibach a un precio muy muy bueno.

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.