Jump to content

Cable Vag-Can-Hex


RickyTT

Publicaciones recomendadas

Holas, alguien cerca de Barna que tenga la nueva versión del cable vag.

 

Quiero cambiar varias cosas del coche y en el Golf V GTI, ya no viene ningun modulo en kkl o eso creo, no puedo acceder a nada.

 

Por lo que he visto los calbes son muy caros, y no funcionan muy bien del todo, si no me lo compraba.

 

Weno, eso si hay alguien que me pueda hacer ese favor, pago si hace falta, o como minimo unas cañas!! :drooling:

 

 

Gracias.... Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi no te puedo decir, no los he probado. Yo opte por el original finalmente, pero hay un par de foreros que los proporcionan, y por las opiniones de los que los tienen, sin ningun problema. Eso si, varia el cable en funcion de la version de vag-com que uses. A ver si va a ser ese tu problema ;-)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, con las versiones de kkl la 409, no tengo ningun problema, con coches mas nuevos tenia modulos que no podia entrar pero con estos ultimos, ya no puedo ni llegar a comunicar con el coche.

 

No se que vesion y cable es el mas adecuado para los modelos mas nuevos con can-bus, teniendo en cuenta que tengo el cable kkl para los modelos mas antiguos, con lo cual no necesito que sea compatible con kkl.

 

Graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de nuevo.

 

e visto cables clonicos para la version VAGCOM 512.4 por menos de 100 eur.

Pueden que funcionen o me encontrare sin poder entrar en modulos can-bus.

 

estooooyy echo un lio.. jejeje :cfsd1: si alguien tiene este cable a ver si puede hacerme el favor de confirmar que funciona...

 

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, quien busca al final encuentra :blink:

 

Cable HEX USB CAN VAG-COM para 512.4 por 48 €, pero tienen que ser 50 unidades, podemos iniciar una compra conjoduda... digo conjunta :lol2:

 

Tambien lo e puesto en el foro de golf, asi sera mas facil llegar a los 50.

 

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.