Jump to content

CONCESIONARIO AUDI VIGO.


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo intención de comprarme un A3 2.0 TFSI y he ido al concesionario de Vigo y desde luego la impresión no fue buena. El comercial normal..., el local pequeño, y al final pregunté por el AUDI OPTION y nos les funcionaba el ordenador por lo que digeron que me llamarian. Han pasado 2 semanas y sigo esperando. Tb me dijo que si quería el coche tenía que entregar 1500 Euros y que con suerte me lo daban a finales de enero (no animaba mucho ...).

 

Tb pedí me tasaran mi Saab 9.3 del año 2002 y sin verlo me ofrecieron 3.500 Euros ¿?¿?.

 

He estado en concesionarios de otras marcas y desde luego me parecieron más agradables. Me parece que si te vas ha gastar 30.000 Euros en un coche lo menos que pueden hacer es cuidarte un poco.

 

Alguien me puede decir que tal es ese concesionario en todos los aspectos... servicio post-venta, Taller, seriedad, profesionalidad etc...

 

Me han comentado que me fuese a Perez-Rumbao.... algún comentarío sobre éste...

 

Por lo que he leido por aquí los comentarios sobre los talleres audi no animan mucho...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el hilo de concesionarios recomendables tienes mucha información.

Yo mi experiencia en Perez Rumbao Provincia Pontevedra es: Servicio pos venta; Villagarcia de Arosa.

Bueno ahora también empieza a funcionar un poco bien en Pontevedra capital, desde que se vino para este concesionario el responsable pos venta de Villagarcía, José Vidal ( seguidor de este foro ). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vender te vale cualquiera, lo que tienes que hacer es pasarte por todos e ir enseñando las ofertas que tienes para que se peleen entre ellos para vender el coche, en el tema ventas es canibalismo puro y duro. :unsure:

 

Si tienen el cupo mensual cubierto no les interesará venderte este mes, pero si el siguiente.

 

Para pasar tus revisiones....te recomiento te leas esto:

 

AUDI EN PONTEVEDRA (parece que no te has molestado mucho en buscar.....) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vender te vale cualquiera, lo que tienes que hacer es pasarte por todos e ir enseñando las ofertas que tienes para que se peleen entre ellos para vender el coche, en el tema ventas es canibalismo puro y duro. ;)

 

Si tienen el cupo mensual cubierto no les interesará venderte este mes, pero si el siguiente.

 

Para pasar tus revisiones....te recomiento te leas esto:

 

AUDI EN PONTEVEDRA (parece que no te has molestado mucho en buscar.....) :D

 

 

Hola

 

el de pontevedra lo conozco personalmete y si ves lo que tienen la tira de coches que tinen en stock como taller y venta pues que no esta nada mal

 

pero esto esta claro que depende siempre con quien deas

 

pasate por pontevedra si quieres direcion o algo mas ya lo comentaras

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por lo que estoy leyendo Audi España no funciona muy bien.... No sólo busco q me vendan un coche, sino algo más.... ¿No es una marca premium? Si tengo que ir a Villagarcia o a Pontevedra desde Vigo a pasar las revisiones pierdo el día entero. Yo con el SAAB en Vigo no he tenido ninguna movida rara o quizas es que nunca he tenido problemas con el coche.... Pero a nivel general sólo veo quejas o sólo entan aquí los que estan descontentos.?¿?¿. Desde luego por FERWAGEN no vuelvo tendré que ir un viernes por la tarde a Pontevedra a ver que tal, ya os contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Para que te hagas una idea de como funciona el concesionario de Audi en Vigo:

 

El comercial que me vendió el coche hace 2 años ya no está.

 

Ya llevo 3 jefes de taller y 2 de Postventa. Cambian de personal como yo de camisa....

 

Cada vez que llevo el coche a pasar revisión salgo de allí con la sensación de que me han tomado el pelo. Empiezo a desconfiar de que realmente le cambien los filtros. El aceite al tacto lo noto igual de negro que cuando lo dejo. (Dicen que es normal y te lo tienes que creer) En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea de como funciona el concesionario de Audi en Vigo:

 

El comercial que me vendió el coche hace 2 años ya no está.

 

Ya llevo 3 jefes de taller y 2 de Postventa. Cambian de personal como yo de camisa....

 

Cada vez que llevo el coche a pasar revisión salgo de allí con la sensación de que me han tomado el pelo. Empiezo a desconfiar de que realmente le cambien los filtros. El aceite al tacto lo noto igual de negro que cuando lo dejo. (Dicen que es normal y te lo tienes que creer) En fin...

 

A mí se me acabó la garantía a principios de este año y la revisión de los 45.000 kilómetros ya no la pasé allí.

 

No me vuelven a ver el pelo. Tenemos más audis en mi familia y, en mi modesta opinión basada en años, el servicio de post-venta deja muchísimo que desear: en formas, profesionalidad, atención, espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días al foro,

 

Si se me permite, voy a contar mi experiencia con Audi - Vepersa-Pontevedra:

 

El día 7 de Septiembre de 2007 adquirí formalmente, por escrito, un Audi S3 procedente de Audi España (ya matriculado el día 25-10-06 en Catalunya Wagen), el coche estaba full equip menos techo solar, tenía en el momento de la compra 19.165 Km rodados.

 

Previamente a mi compromiso por escrito de la compra, probé el coche, con el asesor comercial de AutoOcasion Audi-Plus, el cual (verbalmente) me dijo que el seguro lo hacían a través de Audi con una prima anual cercana a los 750 euros por la modalidad de Todo Riesgo...lo cual me gustó....no obstante el coche, que iba perfecto, se iba un poco hacia la derecha.....total que, de regreso al concesionario, le dije....

 

Bueno, me llevo el coche, prepara los papeles, el seguro ese y alinea la dirección.....a lo cual me responde....sí sí...ve tranquilo que además te pasaré la revisión ya de los 20 mil km.

 

Total que me fuí a algeciras (esa semana me tocaba Andalucía) y a mi regreso voy, todo ilusionado a buscar el S3 y me encuentro lo siguiente......

 

* Vehículo listo para entregar pero el seguro ya no eran 750 euros...ya eran 1.100....salgo de allí con la propuesta de Winterthur por los citados 1.100 euros.

 

*Sin salir del conce me doy cuenta de que el testigo de revisión sigue encendido....a lo cual me responden que el mecanico se olvidó de borrar la memoria pero que la revisión está pasada.....(a mí me toca creermelo)...

 

*En mis primeros Km con el S3 me doy cuenta de que la dirección no fué alineada, la ventanilla del acompañante no bajaba, los frenos hacían ruido....

 

Total que lo anoto todo en una hoja y voy a los pocos días.....me arreglan la dirección y la ventanilla perfectamente....los frenos me los desmontan y lijan las pastillas para ver si es que estaban "sucias"....(lo que estaban era cristalizadas pero en fin...)......salgo de allí y efectivamente...al dia siguiente vuelvo por allí con el mismo ruido y me piden unas pastillas nuevas...pastillas las cuales tardaron bastante en llegarles.

 

*Salgo con el coche de nuevo del concesionario y me doy cuenta de que aún no me habían entregado la documentación original del coche ni la segunda llave....se lo digo al comercial y hoy, dos meses después, sigo esperando a que me llamen para entregarme el original de la documentación y la segunda llave....

 

*Esta última semana, coincidió, que probando el coche con un amigo mio que entiende mucho de mecanica, le notamos un fallo de caja de cambios en la 5 velocidad....y pensé para mí.....voy a probar en AUDI-Vigo...fuí...me atendió una chica, muy amable por cierto....me citó para el próximo día probar el coche con el Jefe de Taller, bueno...citó al coche no a mi :flwrs: jejej, total que probándolo con el Jefe de taller me dice....tienes aquí un problema en la 5 velocidad..sí...ven el martes que viene el inspector de Audi-garantías y hablamos con él para pedir una caja nueva porque, con estos kilometros y, siendo en 5 (marcha larga) es defecto de la caja.

 

Haciendo en recepción una copia al libro de mantenimiento me doy/nos damos cuenta de que está sin rellenar el comprobante de la famosa revisión que me borraron de la memoria en el momento de la compra.

 

Bueno chicos....menudo ladrillo estoy haciendo....lo siento...pero me estoy planteado seriamente, enviar un comunicado a AUDI España por escrito acerca del comportamiento Comercial-Post Venta de VEPERSA Pontevedra....máxime en un coche de 48 mil euros de valor a nuevo que ellos te lo "venden" como un coche impresionante, lo que más me defrauda es el hecho de que te dicen y te dicen cosas pero después no cumplen ni la mitad de ellas...."tu paga y buscate la vida" así me siento con VEPERSA - Pontevedra, tanto en la realizacion del seguro, que al final lo hice con Balumba porque Winterthur no sabía nada del famoso acuerdo con Audi y la propuesta me caducó y no me lo cobraron....como con la famosa revisión y el hecho de, 2 meses después de la compra, aún no tener en mi poder la documentación original ni la segunda llave de mi vehículo....

 

Una cosa sí es cierta...aún a todo...el coche es IMPRESIONANTE...pero es una pena que el trato Comercial-Post Venta, de algunos concesionarios AUDI, no esté a la altura del vehículo.

 

Saludos al foro y Gracias por permitir expresarme :flwrs:

Editado por Jotaele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.