Jump to content

TFT DE TECHO


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle a los peques un tft en el techo, y he visto este modelo de panasonic, creo que está muy bien :ranting2:

 

Regulador automático y manual . Reproducción de DVD Video, Video CD y CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / MP3 . Decodificador surround dts/ Dolby Digital de 5.1 canales (mezcla de 2 canales) . Otras funciones: Salida de audio por infrarrojos para auriculares inalámbricos + (Se incluye 1 juego) . Transmisor IR . 2 conjunto de entrada AV (RCA) . 1 conjunto de salida AV (RCA). Salida de audio digital (óptica) para Dolby Digital/dts . Dimensiones de la pantalla: Ancho 198mm. Alto 112mm, Diagonal 227mm . Mando a distancia .

 

Admito sugerencias....

post-12195-1161365533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el sonido ¿como metes el sonido a los altavoces del coche? ¿o no quieres ponerlo por los altavoces?

 

Yo tengo en mi Golf una TFT de techo y un DVD en el maletero. Y mediante un interface de la marca Dietz oigo el sonido por todo el coche y puedo ver la imagen tanto en la pantalla del navi como en la de techo.

 

O ir con el navegador puesto y viendo la TFT de techo, y ambas cosas escuchándose por los altavoces.

 

El DVD lee DivX, mp3, etc etc con lo que dispongo de lector MP3 para el coche :clap1:

 

 

100906_016.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el sonido ¿como metes el sonido a los altavoces del coche? ¿o no quieres ponerlo por los altavoces?

 

Yo tengo en mi Golf una TFT de techo y un DVD en el maletero. Y mediante un interface de la marca Dietz oigo el sonido por todo el coche y puedo ver la imagen tanto en la pantalla del navi como en la de techo.

 

O ir con el navegador puesto y viendo la TFT de techo, y ambas cosas escuchándose por los altavoces.

 

El DVD lee DivX, mp3, etc etc con lo que dispongo de lector MP3 para el coche :lol2:

 

 

100906_016.jpg

 

Eso quedaría de coña, pero en el A6 nuevo no es tan fácil debido a su estructura de fibra óptica y al MMI de 7". Para realizar lo que tu tienes a más de la tft del techo tendría que instalar una sintonizadora de TV con f.o original audi (600 euros) + un lector de DVD conectado a la entrada de video del interface de TV (300 euros), demasiada pasta para entretener a los peques, El sonido va con un par de auriculares inalámbricos y a correr.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me ha convencido más este modelo de Alpine, del cual me han hablado muy bien, y he desistido de tft+dvd ya que los instaladores me han dicho que son equipos que pesan mucho y en los que han montado con cualquier bache en la carretera, se mueven un montón, por lo que me da miedo que el techo se me vaya descolgando.

Por eso mañana 27/10 me instalarán este magnífico equipo. Ya pondré fotos.

post-12195-1161860798.jpeg

post-12195-1161860819.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.