Jump to content

Donde iriais o habeis ido de viaje de novios?


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuándo os casáis? Lo digo porque los fiordos noruegos, por ejemplo, son muy bonitos…pero en verano :bsh1: .

 

¿Qué tipo de viaje queréis hacer? ¿Un viaje de aventura? ¿relax, playas…?

Yo me iría a África. En verano a Kenya y a Tanzania a partir de octubre (si queréis ver animales :unsure: )

Africa

 

En Europa, en verano me iría a Croacia o un crucero por el mediterraneo…

 

Y si no quieres volar mucho tiempo me haría un curso de buceo en estos meses y me iría a probarlo de verdad en Fuerteventura

hydronauta.com

 

¡¡enhorabuena por adelantado!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, gracias a tod@s por vuestras propuestas, realmente muy atractivas sobretodo la de Danielon, uff que viaje mas bonito, me seduce la idea de Venecia y Estambul, lo comentare con mi chica, a ver si llegamos a un acuerdo :cfsd1:

 

 

por otro lado me encantaria viajar a Africa (me veo todos los documentales del National, :lol2: ) Aurora buena idea,nos casamos en verano (julio), nose no es nada facil, hay tantos sitios a los que ir, y que valen la pena, que es una elección complicada, de cualquier modo tenemos tiempo para escojer..

 

 

PD:Danielon por favor pasame la direccion de las fotos, sería un placer verlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*r, que viajazos, yo iba a decir canarias, por lo tranquilo que se está, idioma, todo allí es encantador, pero me habeis dejado de piedra, que buen presupuesto teneis por ahí :cfsd1:

 

 

No era para nada mala opción a4avant, si no fuera porque fuimos hace 2 años alli de vacaciones, pero si tienes razón hay sitios muy bonitos dentro de españa, sin necesidad de grandes viajes, Canarias es uno de ellos. :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la enhorabuena por la boda.Ahora te cuento mis viajes.

 

Mi luna de miel la disfruté en Argentina.A pesar de las horas de avión,muchas,te lo recomiendo totalmente,es un pais maravilloso,con la ventaja del idioma. Estube en Buenos Aires,Cataratas Iguazú (visitando Brasil) y El Calafate (Patagonia). Los contrastes son impresionantes. Buenos Aires tiene 12 millones de habitantes,así que hazte una idea de sus dimensiones.Lo bueno es que está dividida en cuadras,manzanas,de forma que es muy facil orientarte.Preguntas y te dicen:"está a cinco cuadras en esa dirección".

Las cataratas de Iguazú son una pasada,ademas está muy bien organizado y se pueden ver desde muchísimos ángulos tanto por el lado Argentino como por el Brasileiro.

Patagonia te sorprende con sus distancias.Yo estube en El Calafate,un pequeño pueblo sin hospital,el pueblo más cercano está a más de 300 km. Pude navegar por el Lago Argentino,producto del deshielo de los glaciares,esquivando enormes icebergs que te hacen sentirte como en un Gin Tonic gigante.Por supuesto El Perito Moreno no lo podré olvidar jamás,ni aquella comida bajo la lluvia en un bosque a orillas de un lago con la orilla llena de enormes trozos de hielo.

 

En 2001 estube en SudÁfrica y Zimbabwe. Pasé unos días en Ciudad el Cabo antes de tomar un tren (Rovos Rail) para recorrer gran parte del territorio Sudafricano.Impresionante experiencia. Aproveché para hacer un Safari fotográfico en el Parque Kruguer.Despues volé hasta Zimbabwe,aterricé en una pista de tierra que me hizo perder el miedo a los aviones,si semejante aparato es capaz de aterrizar en ese lugar puede hacerlo en cualquier parte. Las cataratas Victoria me esperaban. Me gustó mucho el pais,sus gentes y el estar en un sitio que creia que era el decorado de cualquier documental. Volví a SudÁfrica para parar unos días en Sun City,un complejo hotelero con playa artificial,casino y demas parafernalia.

Este viaje es único y deseo poder repetirlo antes de morir,esta vez en compañía de mi mujer.

 

En 2004 estube en Índia. De este viaje saqué la siguiente conclusión. Creo que hay que ir allí al menos una vez en la vida,y yo ya he estado. Quiero decir con esto que es sumamente enriquecedor a nivel personal pero te aseguro que aquel viaje tardé algunos meses en digerirlo,digamos que me tocó la fibra mucho de lo que ví allí.Tal vez sea el viaje que más me enriqueció a nivel personal,y hasta espiritual.

 

En 2003 hice un cruzero,Italia-Croacia-Grecia, lo mejor si quieres un viaje fácil. Deshaces la maleta una vez y la vuelves a hacer cuando vuelves a casa.Ademas en el barco tienes suficientes ofertas de ócio como para estar entretenido cuando estás navegando. Croacia me encantó.

 

Tambien he estado en otros lugares de Europa (Francia,Suecia,Rep.Checa,Hungría,Austria) pero ninguno me lo plantearía como viaje de novios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me perdería por el Norte de Europa ( países Nórdicos ), de lo contrario, Japón y parte de Asia sería otro destino interesante..

 

Lo que si tengo claro, es que ni de coña me gasto un duro para irme al caribe y estar tumbado 15 días a la bartola, disfrutando del sol encerrado en un complejo hotelero, para eso, me voy a Marbella o Mallorca..

 

Lo interesante sería visitar algún sítio donde no hayas estado jamás, y que, vuelvo a repetir, tampoco puedas disfrutarlo en tu propio País..

 

No obstante, si vas en pareja, creo que el destino sería lo de menos... :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Alex, tienes un MP

 

 

Preciosas fotos Dani, realmente un viaje que vale la pena, me seduce la idea del cruzero, y por los paises que me comentas, será sin duda un viaje a tener en cuenta.

 

Ragtop, gracias, el viaje que comentas en tierras africanas debe ser una experiencia unica, pero como viaje de novios no sé si será lo mas adecuado, nose romanticismo, ciudades bellas, amor jajajaj eso en africa creo que no, ahora como viaje de aventura debe ser una autentica pasada.

 

 

Wintermute, estoy totalmente deacuerdo para tumbarme en la playa me quedo en el sur de españa, por ejemplo.

pero.. nose si será solo mi mujer, pero le va la playa y el sol que no veas,yo soy mas de visitar sitios, monumentos etc.. asique hay que buscar algo que contenga las dos opciones, el barco.... ummm creo que va por ahi la cosa jejejje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de volver de luna de miel, me casé el 30 de septiembre y hemos estado por ahí hasta el martes pasado, hemos ido a USA y a la Polinesia, 4 días en San Francisco, una ciudad preciosa, 2 en Las Vegas, estravagante, hortera hasta decir basta, boquiabierto me pasé todo el día, 1 día visitando el Gran Cañón, espectacular, 1 día en LA, no tuvimos tiempo suficiente para verlo a fondo, pero sí vimos lo principal, y por último 7 días en Polinesia, 6 en Bora Bora y 1 en Papeete, es el paraíso en la tierra ;)

 

Ya pondré fotos :D

 

En cuanto a otras opciones, bueno, me quedé con muchas ganas de ir a Vietnam, en la agencia de viajes nos insistieron mucho con este país, nos dijeron que aún no está explotado, que se pueden ver lugares preciosos, naturaleza salvaje, pueblos donde todavía se comercia mediante trueque, y además tiene una zona de playa donde hay un hotel que es de los mejores del mundo y que todavía no tiene un precio demasiado bestia, este viaje además salía muy bien de precio ... pero yo tenía ganas de ir a USA así que lo dejamos para el verano que viene jejeje :unsure:

 

Una semana después que yo se casó un amiguete del curro, se iba a recorrer toda la costa mediterránea desde Barcelona hasta Italia a todo tren, durmiendo en los mejores hoteles de Mónaco, etc ... después pasaría por Venecia, Florencia, Roma, los pueblecitos de la Toscana, en fin, es una viaje diferente a lo que solemos hacer todos. Otro amigo que se casa hoy se va a pasar 21 días a Sudamérica, Brasil, Argentina y Chile, se lo va a recorrer completo :bsh1:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosostros cogimos los 15 dias x boda mas el mes de vacaciones e hicimos lo siguiente:

 

10 dias por las Rias Altas sin planificación, donde mas nos gustaba un par de dias en otros uno

 

1 Semana en Nueva York con viaje hasta las cataratas del niagara

 

Y el resto en Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro donde iré yo si es que me caso..

 

Papete y Bora Bora

 

 

Otro viaje muy bueno por todo es el de ir a Argentina a Buenos Aires luego a Iguazú y despues al Perito Moreno.

 

 

mmmmm La Polynésie Française <_<

 

Eso si Canim, Papeete es la capital de Tahiti, y Bora Bora es otra isla :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.