Jump to content

Elsawin 3.30, como pillarlo.


fokker

Publicaciones recomendadas

Entonces lo que te dice es que es una version de prueba de 15 dias. Dame el codigo provisional que te da y te genero uno definitivo.

 

Hola Fokker, te comento, durante la instalación ya introduje el código definitivo, utilizando el siguiente programa “Elsawin.Key.ST.exe”. El serial era el de datos VW “123-12345-32-0001037946-00001”. En el escritorio tengo 2 iconos “ElsaWin Administration”, User=admin. Y Contraseña=admin, esto aparentemente funciona, el problema es al ejecutar el otro icono “ElsaWin” – Mensaje “Versión no Licenciada” y se queda frito. :p

 

Una duda, al descomprimir el archivo (*), dentro hay una imagen del nero “asle322.nrg*”, que he tenido que generar un Cd con los datos de la imagén- ¿Esto es correcto”, en el manual no indica nada de esto? :angry:

 

(*) Versión 3.22

######://|file|asle322.rar|39426883|7E697E53BD74075E6BB3EEE01648DDDC|/

Password: DasWahre

 

Que hago, lo borro todo y vuelta a comenzar…. :)

 

Gracias, espero tus consejo y aclaraciones. De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco más de info al tema.

 

Investigando y al vez pensando un poco más sobre el tema de la instalación, creo que hay algo que no hice, correctamente y es que a la hora de abrir el Winrar para descomprimir los ficheros “asle330update.rar" y los datos de VW (75 archivos *rar), no seleccione al mismo tiempo el archivo "*.sfv". Entiendo que al no hacer este paso, la instalación es incorrecta.Puedes confirmarme esto. :bsh1:

 

Otra consulta “tonta” a la hora de escoger las tres opciones durante la instalación “ahora mismo no recuerdo literalmente el texto, pero es algo como 1) Taller..., 2) Taller +……. 3) Taller +…..+ ), cuales la opción correcta (yo puse la primera).

 

Gracias y a ver si veo ya “la luz”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haber sido muy pesado!!!! :kss1:

 

He vuelto a instalar de nuevo el “Elsawin”, teniendo en cuenta, los temas comentados en los anteriores “post”. (Previamente he desinstalado la anterior) . :p

 

Bueno esto parece que ya funciona!!!…. Esto me pasa por ir “acelerado”. Gracias Fokker por tu estimada colaboración.

 

Nota: Es un placer encontrar gente como tu, siempre dispuesta a echar un “cable”. :p

 

Saludos,

Nos leemos, :kss1:

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas podido solucionar, lamento no haberte ayudado, pero es que he estado fuera todo el dia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he vajado e instalado el elsa 3.30 y despues de probarlo, me encuentro que cierta informacion de codificacion de unidades como centralizado, airbag, etc... no esta o almenos parece que me manda al "Manual de Instrucciones", pero alli dice que no se puede mostrar la pagina, en cambio en el 3.13 salia todo en el Manual de Reparaciones, esque yo no me aclaro, o es que hay menos informacion que en la 3.13??

 

Saludos y Gracias por el gran trabajo de algunos que hacen que todos nos podamos veneficiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 3.30 es el Akte forum, desde luego que es mas completo que el 3.13. Comprueba que tienes instalado el SVG viewer. Si es alguno del burro, no se que decirte, quizas no venga completo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la de AKTEForum, pero alomejor es que no lo he instalado bien, haber si alguien que lo tenga pueda por ejemplo, mirar para un Seat Leon de 2001 si estan los codigos de aberia del modulo Confort, o las tablas de codificiacion, o algo, porque en la 3.13 esta todo eso, pero yo no lo encuentro en la 3.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque no soy usuario de AUDI , buscando informacion sobre el EW 3.30 he llegado a vosotros , gracias a vuestra fabulosa informacion he podido instalarlo y hacerlo correr, este post es para aclararos un problema que tuvo al igual que el forero BLANCO , mi vehiculo es una VW california del 2005 , antes de instalar la 3.30 tenia la 3.13 pero por desgracia no venia nada de la cali T5 , despues de bajarme todos los ficheros , actualize a 3.22 y luego a 3.30 despues cargue datos y para mi sorpresa solo me aparecian los de VW turismos y no los VW N (comerciales ) despues de revisar los datos vi que en los ficheros de VW bajados si que estaban y no sabia la razon por la que no se habian cargado los de VW N , el problema es el siguiente en la 3.13 el codigo de datos para VW carga ambos datos de turismos y de industriales al actualizar desde la 3.13 no me pidio ningun codigo y utilizo el codigo de VW turismos por lo tanto unicamente me cargo los de VW , solucion tuve que desinstalar y volver a cargar, ahora empeze desde la 3.22 y esta vez meti el codigo de VW N , por lo que me cargo tanto la base de datos de industriales como de turismos , ya sabeis si quereis que os aparezcan los datos de ambos(turismos e industriales) empezar desde la 3.22 y elegir el codigo de VW FN , si unicamente quereis los turismos elegir el codigo de VW.

 

Gracias a todos por tener este buen foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, soy nuevo en el foro tengo un pequño taller y como puedes suponer hoy en dia toda informacion es poca,tengo el autodata 2004 y se me queda bastante corto.Si no es mucho pedir,habria alguna manera de que colgases el programa del "ELSA", bien por la mula o de alguna otra forma para poderlo pillar,por lo que he leido en el foro hay que meterse en un foro aleman y bajarse un programa y si te digo la verdad soy un poco torpe.

Perdona las molestias y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la de AKTEForum, pero alomejor es que no lo he instalado bien, haber si alguien que lo tenga pueda por ejemplo, mirar para un Seat Leon de 2001 si estan los codigos de aberia del modulo Confort, o las tablas de codificiacion, o algo, porque en la 3.13 esta todo eso, pero yo no lo encuentro en la 3.30

¿Pero has instalado el SVG viewer? lo acabo de comprobar y a mi si me salen. El SVG lo tienes en las carpetas de instalacion del programa, es un setup aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, soy nuevo en el foro tengo un pequño taller y como puedes suponer hoy en dia toda informacion es poca,tengo el autodata 2004 y se me queda bastante corto.Si no es mucho pedir,habria alguna manera de que colgases el programa del "ELSA", bien por la mula o de alguna otra forma para poderlo pillar,por lo que he leido en el foro hay que meterse en un foro aleman y bajarse un programa y si te digo la verdad soy un poco torpe.

Perdona las molestias y muchas gracias.

Mirate este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88281

Saludos, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, soy nuevo en el foro tengo un pequño taller y como puedes suponer hoy en dia toda informacion es poca,tengo el autodata 2004 y se me queda bastante corto.Si no es mucho pedir,habria alguna manera de que colgases el programa del "ELSA", bien por la mula o de alguna otra forma para poderlo pillar,por lo que he leido en el foro hay que meterse en un foro aleman y bajarse un programa y si te digo la verdad soy un poco torpe.

Perdona las molestias y muchas gracias.

Mirate este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88281

Saludos, y bienvenido al foro.

Muchas gracias por tu atención fokker me lo voy a poner a descargar ahora mismo en la mula,cuando lo tenga descargado volveras a tener noticias mias, espero no ser muy pesado.

Espero que tu generosidad de alguna manera sea recompensada.

De nuevo mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.