Jump to content

Asientos deportivos (con fotos)


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Quiero por uns asientos deportivos en la minha avant, pero no lo se lo que se pude poner!

 

Sera que en Espana son mas baratos que en Portugal?

 

Se consegue algo por aí?

 

Havia pensado en algo mas o menos asi:

 

f8_2.JPG

 

pero todos en negro!

 

ou uns mas "normales" Audi A6 sport asi:

 

a6.jpg

 

tambien tengo estos:

 

4c_1.JPG

 

estos me gustan muchissimo!!!

 

4b_1_b.JPG

 

e por ultimo los queria mismo seran estos:

 

Sport-Seats-Catalunya-EG-71001.jpg

 

pero aqui en Portugal son mas de 1000 euros!

 

Dai preguntar se se puede conseguirlos mas baratos en Espana!

 

La marca es Eagle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de los que has puesto me quedaría con los originales audi, además de porque te van a quedar mejor "adaptados" en el coche y en consonancia con el hueco de origen para el asiento..además del propio estilo del asiento con los traseros.

Del resto asegurate cuáles están homologados de cara a las inspecciones anuales, que no se como andarán por Portugal.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien pudera ver se existem los Eagle ai por Espana... :unsure:

 

Lo modelo es este :

 

Asientos Eagle

 

Los originales solo me gustan los recaro de la RS6 pero es mucho, mucho mucho dinero!! :unsure:

 

Los otros non me gustan mucho!

 

Asi queria algo como los 3 ultimos ejemplos que a posto ai! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese coche cualquiera me gusta :notworthy::rolleyes: :drool: .

Pronto ire a mi pueblo que esta al lado de portugal.ya te mandare un mp para quedar cerca de los dos.

 

 

LOL

 

tengo que passar la frontera passear un pouco!

 

necessito de ferias! LOL

 

e qt a los airbags, si perderia los airbags de los asientos pero no perderia los de cortina, de lo volante, traseros! Este coche esta pleno de airbags! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vi esto no pude evitar tocarme...

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-RS4-RS-S4...1QQcmdZViewItem

 

No entiendo aleman :bsh1: Pero vamos que los venden los asientos RS4 ??? Pues son guapisimos y si tuviera que pensarme en comprar asientos, me pillaria los originales del RS4 sin pensarmelo... :):)

 

Son realmente preciosos y si puedes hellraiser.. pillatelos pa echarle el ojo haber como te quedan jeje :)

Hay si el dinero fueran hojas de dina 4 jajaja cuanto folio iba a gastar :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una traduccion un poco ASI.............

 

¡Ofrecen aquí en 2 AUDI nuevos originales RS4 de asientos!!!

 

¡Tengo estos asientos hace 2 semanas hace para mucho dinero alguien comprada el raus de Innenauststattung lancé y solamente 2 asientos corrientes de Porsche completos con su RS4 nuevo construyeron puramente!!

 

¡Desafortunadamente no quepa con mi A4 B5 puramente!! Debe caber sin embargo con el adaptador o sowas. Esté al ajuste evidente con todo el A4 a partir de 2001 puramente, quizás también con el viento comercial.

 

¡Allí él con 4 puntos que se atornillarán!!! ¡Habría tenido que soldar con autógena 4 staybolts en mi vehículo!!

 

¡El negocio no quisiera que I diera a I a a precio bajo el viejo RS4 de asientos se consiguió allí!!

 

¡Por lo tanto se ofrecen aquí!! ¡Los asientos son nuevos!!! ¡Vea los cuadros!!!

 

La altura, ¡Antes de parte posteriora y de asiento-detrás el ajuste debe ser ahorrado mecánicamente alrededor de peso!!!

 

¡Las mejillas laterales son eléctricamente ajustables!!!

 

Con la calefacción del asiento, ¡Las correas y la consola está a!!

 

 

¡Ofrecen aquí en 2 AUDI nuevos originales RS4 de asientos!!!

 

¡Tengo estos asientos hace 2 semanas hace para mucho dinero alguien comprada el raus de Innenauststattung lancé y solamente 2 asientos corrientes de Porsche completos con su RS4 nuevo construyeron puramente!!

 

¡Desafortunadamente no quepa con mi A4 B5 puramente!! Debe caber sin embargo con el adaptador o sowas. Esté al ajuste evidente con todo el A4 a partir de 2001 puramente, quizás también con el viento comercial.

 

¡Allí él con 4 puntos que se atornillarán!!! ¡Habría tenido que soldar con autógena 4 staybolts en mi vehículo!!

 

¡El negocio no quisiera que I diera a I a a precio bajo el viejo RS4 de asientos se consiguió allí!!

 

¡Por lo tanto se ofrecen aquí!! ¡Los asientos son nuevos!!! ¡Vea los cuadros!!!

 

La altura, ¡Antes de parte posteriora y de asiento-detrás el ajuste debe ser ahorrado mecánicamente alrededor de peso!!!

 

¡Las mejillas laterales son eléctricamente ajustables!!!

 

Con la calefacción del asiento, ¡Las correas y la consola está a

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.