Jump to content

FALTA PRESION DE ACEITE


MIAUDI

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problema con mi A6, se me ha encendido el testigo del aceite, le he cambiado el aceite y el filtro pero se enciende cuando paso de 2000 rpm. le he mirado la presion con un manometro y en caliente se me baja a 1,4 bares. El motor es 1,8 turbo de 150 cv gasolina del 2003. no se que hacer.¿alguien me puede ayudar?. ¿alguien tiene un manual de reparaciones de este motor?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la pregunta de si he lavado el motor, no.

 

A la pregunta de si lo tengo hace poco, tampoco, llevo tres años con él.

 

Soy responsable de posventa de un concesionario de camiones, pero de turismos "na" de "na".

 

El aceite ya se lo he cambiado y el filtro y le he puesto Repsol Elite 5W40 sintético, pero la presíon se sigue viniendo a bajo y no se cuales son los valores de tolerancia. No creo que sea un problema eléctrico porque el sensor de presíon viene marcado de 1,2 a 1,6 y se baja a 1,4.

 

Mañana le vamos a quitar el carter y le vamos a revisar la bomba de aceite y los casquillos de biela a ver que pasa.

 

Sigo necesitando el manual de reparacíon, si alguien lo tiene, se lo agradecería mucho.

 

Mañana os informaré de que nos hemos encontrado.

 

Un saludo a todos, me alegro de haber encontrado un sitio donde gente como vosotros participe de tan buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEEEH, OEH,OEH,OOOOEEEEEH,OOOEEEEH.

YA TENGO EL PROBLEMA RESUELTO, TENIA EL TUBO DE LA ASPIRACION OBSTRUIDO POR EL ACEITE QUEMADO.LE HEMOS CAMBIADO LA BOMBA Y LE HEMOS LIMPIADO EL TUBO DE ASPIRACION.

 

MORALEJA: NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA PONGAIS ACEITE SELENIA SINTETICO.

REPSOL ELITE ES LO QUE LE GUSTA AL BICHO.

POR CIERTO,¿ SABEIS DE ALGUN BUEN ADITIVO PARA LIMPIAR EL INTERIOR DEL MOTOR?.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

GRACIAS TOLO. :drooling: :clap1: :cry1: :p :clap1: :p:):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.