Jump to content

Consumo aceite S3


uss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces el que consuma lo que me consume a mi ya digo 0,5 litros cada 2000 mas o menos, no quiere decir que tenga algo mal en el motor no??

 

De todos modos si los usuarios de este foro que tengan s3 225CV y no les consume aceite me podrian decir la marca y modelo de aceite que usan les estaria agradecido.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar quisiera saludar a todos y agradecer que alguien tenga una iniciativa de crear un foro como este,en el que puedas comentar pequeñas o grandes dudas sobre tu coche.Decir tambien que soy propietario de un s3 del 2003 y me consume 1 litro aprox. por cada 10000 km;creyendo yo que esto son consumos normales teniendo en cuenta el motor del que hablamos.Sin mas espero que tener esta referencia te sirva para salir de dudas.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde he preguntado a un chico que me he encontrado por mi ciudad con un S3 y me ha dicho que a el medio litro cada 2000...asi que veo que hay gente a la que la consume y gente a la que no, en algun sitio esta el fallo, sigo diciendo que podiais decir esactamente la marca y modelo de aceite que usais para sacar conclusiones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos unos cuantos que estamos de acuerdo en que el S3 en buenas condiciones no consume nada de aceite, y lo decimos POR EXPERIENCIA.

Voy por el segundo motor en mi S3 y si el anterior con 115000 no consumia demasiado. No se dar cifras pero en cada revision (cada 15mil mas o menos) caia una garrafa de 5 l y una de 1 que me duraba hasta la proxima revisión. En este llevo 10mil y le he hechado casi nada hacepoco para tenerlo al nivel, pero tampoco hacia falta.

 

También reconozco que lo llevo muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mio lleva repsol élite competición 5 50 o algo así, no llevo latas para reponer así que fíjate lo que gasta.

Lo miro en frío antes de arrancarlo, y siempre está al mismo nivel, más o menos dependiendo de la temperatura ambiente.

Cuando pasé una semana haciendos tandas en el circuito , lo miraba todos los días en frío y en caliente, y nunca le tuve que reponer nada.

Ahora le quiero poner castrol, que según parece es puntero total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se compi.yo compre el coche en abril y he echo 7000km hasta esta tade que le he cambiado el aceite y no ha consumido ni gota.no se que marca seria.esta tarde me an hechado repsol 00/30 o algo de eso,no se si eso ya te contare mañana que tengo la garrafa en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que habra coches que consuman y otros que no, por diferentes motivos o bien esta algo mal o es una cosa normal.

 

Yo queria contrastar con la opinion de algun usuario que tenga un S3 225cv como el mio.

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

 

Hola yo tengo un s3 de 225 y si consume un poco de aceite si se le pisa (como hago yo), pero lo que comentas tu me parece mucho.

Yo lo tengo reprogramado y cada 12000kms medio litrillo o uno entero no le falta.

Ale suerte con el trastillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos.

Yo tengo un 3.2 con 3 meses y 4000 kilometros y cuando le doy caña gasta aceite.

Llevo un cambio DSG y cuando le doy caña sube de vuetas de la o**** el tio cambia a 6500 o 7000 creo que es normal que consuman algo de aceite.

Cuando voy a por el pan o hago un uso normal a penas consume.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.