Jump to content

La Pasión de Cristo


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Simplemente quería compartir con todos los foreros, y a la vez recomendaros que la veais, las impresiones que he tenido al ver la película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo".

 

Yo no soy muy aficionado a ir al cine, así que casi siempre veo las películas en DVD en mi casa, tengo una colección de unas 300 y pico originales y unas 150 copias "de seguridad" (o alguna más, la verdad es que no llevo la cuenta).

 

La última que he visto hace apenas media hora, ha sido, la ya citada "La Pasión de Cristo"... después de haber visto tantas y tantas películas, es dificil que una película me impresione... pues esta lo ha conseguido y !!!de qué manera¡¡¡... no sé como describirla... había momentos en los que sentía el corazón encogido, en otros momentos sentía odio, en otros lástima, tristeza... hasta incluso, al final alegría...

 

Lo que más valoro de la película es precisamente eso, que me ha hecho SENTIR... y sobretodo, me ha dejado ese "sabor de boca" que te dejan las buenas películas cuando acaban... distrayendo la vista con los créditos, escuchando la banda sonora y aún "digiriendo mentalmente" toda la información que acabas de recibir.

 

En definitiva, me extraña que no se halla comentado en el foro, pero he estado buscando y no hay ningún post abierto para comentar la película... solo se puede describir de una manera: PELICULÓN. Os la recomiendo encarecidamente, si no la habeis visto... no sabeis lo que os estais perdiendo.

 

AVISO: Ver sin hijos jovenes o personas excesivamente sensibles, pueden llegar a caer en estado de shock y tener pesadillas posteriormente.

 

posterlpdcez8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic