Jump to content

La Pasión de Cristo


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Simplemente quería compartir con todos los foreros, y a la vez recomendaros que la veais, las impresiones que he tenido al ver la película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo".

 

Yo no soy muy aficionado a ir al cine, así que casi siempre veo las películas en DVD en mi casa, tengo una colección de unas 300 y pico originales y unas 150 copias "de seguridad" (o alguna más, la verdad es que no llevo la cuenta).

 

La última que he visto hace apenas media hora, ha sido, la ya citada "La Pasión de Cristo"... después de haber visto tantas y tantas películas, es dificil que una película me impresione... pues esta lo ha conseguido y !!!de qué manera¡¡¡... no sé como describirla... había momentos en los que sentía el corazón encogido, en otros momentos sentía odio, en otros lástima, tristeza... hasta incluso, al final alegría...

 

Lo que más valoro de la película es precisamente eso, que me ha hecho SENTIR... y sobretodo, me ha dejado ese "sabor de boca" que te dejan las buenas películas cuando acaban... distrayendo la vista con los créditos, escuchando la banda sonora y aún "digiriendo mentalmente" toda la información que acabas de recibir.

 

En definitiva, me extraña que no se halla comentado en el foro, pero he estado buscando y no hay ningún post abierto para comentar la película... solo se puede describir de una manera: PELICULÓN. Os la recomiendo encarecidamente, si no la habeis visto... no sabeis lo que os estais perdiendo.

 

AVISO: Ver sin hijos jovenes o personas excesivamente sensibles, pueden llegar a caer en estado de shock y tener pesadillas posteriormente.

 

posterlpdcez8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La escena que me hizo llorar fue la de Cristo cargando con la cruz por las calles y se tropieza y se cae, y va su madre María y le ayuda a levantarse... Se me saltaron las lagrimas :clap1:

 

 

 

PD:Siento la descripción tan de andar por casa :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un film que en su día se criticó bastante por la dureza de algunas imágenes.. :clap1:

 

Yo la ví en el cine, y recuerdo que mucha gente de la sala salió llorando a cantaros..Incluso algunos se levantaban y abandonaban la butaca, debido a las imágenes tan espeluznantes de algunas escenas..

 

Pero bueno, a mi me gustó :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una película realmente interesante, pero a mi como la historia de Cristo me resulta falta de pruebas y testimonios reales, pues como que me reservo mi opinión al respecto de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una película realmente interesante, pero a mi como la historia de Cristo me resulta falta de pruebas y testimonios reales, pues como que me reservo mi opinión al respecto de ésta.

 

Cha...es que no lo has captado. Esta peli es como la de "la caza del octubre rojo" o "el codigo da vinci", por poner 2 ejemplos. Es decir...es una peli basada en un libro de "aventuras"(solo que, en este caso, el prota principal muere practicamente descuartizado (poco le falta)). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pareció mala muy cruda y acercando más como podría haber sido aquello, pero son casi 2 horas de castigo ininterrumpido a pobre jesusin, al final sólo falta que le pase por encima un camión, la banda de música y la apisonadora, sé que la historia es ASí pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una película realmente interesante, pero a mi como la historia de Cristo me resulta falta de pruebas y testimonios reales, pues como que me reservo mi opinión al respecto de ésta.

 

Cha...es que no lo has captado. Esta peli es como la de "la caza del octubre rojo" o "el codigo da vinci", por poner 2 ejemplos. Es decir...es una peli basada en un libro de "aventuras"(solo que, en este caso, el prota principal muere practicamente descuartizado (poco le falta)). :p

 

libro de "aventuras" :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pelicula. Ya se comento en su momento.

Yo acabe llorando en el lavabo. Sin duda esta pelicula esta hecha con ayuda celestial. No me queda la menor duda.

 

Mas dura es una pelicula americana de guerra. O una pelicula p***o. No jodamos hombre!!!. Hay que tener opinion propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pelicula. Ya se comento en su momento.

Yo acabe llorando en el lavabo. Sin duda esta pelicula esta hecha con ayuda celestial. No me queda la menor duda.

 

Mas dura es una pelicula americana de guerra. O una pelicula p***o. No jodamos hombre!!!. Hay que tener opinion propia.

 

 

Hombre en una pelicula de guerra no se están cebando durante 2 horas con una misma persona..y en las pelis p***o pues cambian de actriz :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una película realmente interesante, pero a mi como la historia de Cristo me resulta falta de pruebas y testimonios reales, pues como que me reservo mi opinión al respecto de ésta.

 

Cha...es que no lo has captado. Esta peli es como la de "la caza del octubre rojo" o "el codigo da vinci", por poner 2 ejemplos. Es decir...es una peli basada en un libro de "aventuras"(solo que, en este caso, el prota principal muere practicamente descuartizado (poco le falta)). :bsh1:

 

libro de "aventuras" :D;)

 

 

Claro, la Biblia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una película realmente interesante, pero a mi como la historia de Cristo me resulta falta de pruebas y testimonios reales, pues como que me reservo mi opinión al respecto de ésta.

 

Cha...es que no lo has captado. Esta peli es como la de "la caza del octubre rojo" o "el codigo da vinci", por poner 2 ejemplos. Es decir...es una peli basada en un libro de "aventuras"(solo que, en este caso, el prota principal muere practicamente descuartizado (poco le falta)). :p

 

libro de "aventuras" :drool: :drool:

 

 

Claro, la Biblia :p

 

Qué es la biblia si no? Mira, miguelBR, si te quieres creer a fe ciega un librito (bueno, libraco) que escribieron (supuestamente) unos señores, y que trata (supuestamente) de la vida de otro señor, es cosa tuya. Pero la verdad es que no hay evidencias científicas de que todo lo dicho en la biblia sea tal y como ahí se describe.

 

Por eso digo que es un libro de aventuras. El plano religioso ya lo dejo para el que quiera creer. Yo, por mi parte, pensare que el señor de los anillos es total y absolutamente cierto, así como los sucesos contados en el código da vinci tambien lo son, ok? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.