Jump to content

BRIDGESTONE POTENZA


Nanet

Publicaciones recomendadas


Yo los llevo en un Opel Omega desde hace muchos años y los he llevado sistemáticamente en un C 5 durante 150.000 Km (Era de Renting y los cambiaban cada 30.000 Km) sin ningún problema. Tiene un buen agarre en seco y aceptable en mojado. Y de precio no están mal. Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los cambiabas cada 30.000 ? Eso tampoco es mucha durabilidad no? En fin, no se ni que dibujo tiene, ni la calidad que lleva,, pero teniendo en cuenta que el año que viene la F1 será todo BRIDGESTONE,, algo querrá decir no? jeje, Gracias, Saludos. :clap1:

El contrato que teníamos con el renting incluía un cambio cada 30.000 Km. Las ruedas de atrás tenían poco uso y me quedaba con ellas. Las de delante estaban "justitas" por culpa del Alceimer :) Mira que ponen carteles de "Recuerde 120 Km/h" pero yo como si nada :p:( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo en un Opel Omega desde hace muchos años y los he llevado sistemáticamente en un C 5 durante 150.000 Km (Era de Renting y los cambiaban cada 30.000 Km) sin ningún problema. Tiene un buen agarre en seco y aceptable en mojado. Y de precio no están mal. Saludos. :notworthy:

 

150.000km durante muchos años y nos los cambiabas?????

jod** esos neumaticos son impresionantes!!!!

 

 

 

 

:rolleyes: :drool: :drool: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea.. que ofrecen un gran agarre, pero la durabilidad es cuestionable, no? Yo precísamente quiero un equilibrio entre ambas cosas. No es que me marque especialmente un rallye diario, tampoco voy pisando huevos, pero si las gomas, no me van a durar mas de 20.000 km, pues como que ... En fin, ya seguiré cuestionando por aquí, porque sobretodo quiero "tiempo". jeje,, En fin, gracias nois :notworthy::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los cambiabas cada 30.000 ? Eso tampoco es mucha durabilidad no? En fin, no se ni que dibujo tiene, ni la calidad que lleva,, pero teniendo en cuenta que el año que viene la F1 será todo BRIDGESTONE,, algo querrá decir no? jeje, Gracias, Saludos. ;)

 

 

Citroen es de las mejores marcas en rally y no por ello es de las mejores marcas..

 

 

 

Yo en gomas lo tengo claro o PS2 o las Eagle F1 de Good Year :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 con iva cada potenza montaje y ekilibrado. Pero me tengo que ir a un taller de Sant Pere Ribas.. Puaj,, no me convence ni me conviene.. Creo que al final montaré las que llevo delante ahora. Las dunlop sp sport max,,, Las Eagle van bien ??.. bueno, en fin, deajaré de liarme. Merci por la información, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

yo siempre habia llevado las Dunlop en mi A3, pero hace unos meses cuando las volvi a cambiar, me dijeron que probara las Bridgstone Potenza. Y solo os puedo decir que vaya gozada, realmente se agarran que dan gusto. Eso si, ya me avisaron que eran de un compuesto un poquito blando. La verdad es que nunca habia llevado un compuesto blando, y la verdad es que es espectacular en las carreteras un poco viradas.

Yo te las recomiendo si las quieres disfrutar, si haces muchos km puede que no te sean muy rentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres compromiso entre agarre y calidad, las Premacy de Michelin, si quieres agarre en seco y que se peguen al asfalto en mojado Bridgstone Potenza.... :lol2: yo las llevo (RE 70) desde hace un año y estoy encantado, ah y nada ruidosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.