Jump to content

CODE RADIO


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas


El code de tu radio es un sistema antirrobo, si fuera tan facil que alguien lo supiera ya no sería un buen sistema antirrobo.

 

Me puedes decir tu el code de mi targeta visa?

Pues por el mismo motivo no creo que nadie te pueda decir el de tu radio!

 

Si pasas por el conce y esa radio erá la que se instaló en fabrica en tu coche, seguramente te podrán dar el code.

 

Si la radio fue montada a posteriori, pues igual ni en el conce te pueden dar el code.

 

suerte.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir el CODE de mi Radio , se me ha ido la bateria y no lo tengo ya que el coche venia sin papeles. Me imagino que si me paso por el conce me lo daran. Pero tengo poco tiempo.

 

Un saludo y gracias.

 

Sin la radio es de Audi, necesitas el bastidor del tu coche y el número de la radio. Posiblemente no lo tengas en ningún lado (hay pegatinas en diferentes sitios: manuales, maletero...) Con esos dos números debes ponerte en contacto con un concesionario de Audi y, dependiendo de dónde, te cobrarán X por darte el código.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.