Jump to content

...instalando manos libres!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

...pues nada chic@s, ...que tenìa el manos libres comprado desde hace unos meses y no encontraba el momento de liarme a ello, ...y aprovechando que le he cambiado la tapa del cenicero y la base del cambio de marchas por la de acabado en aluminio B) :clap1: (...las que tenìa eran negro mate), ...pues eso que me he lanzado al tema.

 

...bueno realmente semi-lanzado ya que hasta el martes no dispondrè de los ùtiles para sacar el CHORUS y NO me he liado a conectar cosas :clap1: :p :clap1: :p

 

 

...lo dicho, en breve màs!!!!!!

...ya os contarè còmo va (...si es que consigo que vaya, ...je!!!!, ...je!!!) :):p

 

 

contarme què os parece còmo queda ahì !!!

 

ABRAZOS

post-8067-1161536392.jpg

post-8067-1161536407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...gracias chic@s!!!!!

...la verdad es que soy partidario de NO romper la estètica del coche y me pareciò el lugar idoneo para colocarlo!!!!

...el pròximo dìa intentarè desmontar el plafòn del techo para instalar el micro en el sitio original Audi.

 

en cuanto a las fotos, ...lo admito NO son mù buenas, :clap1: ...pero es que dentro del parking y con flash no dà para mucho!

 

a ver si lo acabo y os cuento con fotos màs "visibles".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...gracias chic@s!!!!!

...la verdad es que soy partidario de NO romper la estètica del coche y me pareciò el lugar idoneo para colocarlo!!!!

...el pròximo dìa intentarè desmontar el plafòn del techo para instalar el micro en el sitio original Audi.

 

en cuanto a las fotos, ...lo admito NO son mù buenas, :notworthy: ...pero es que dentro del parking y con flash no dà para mucho!

 

a ver si lo acabo y os cuento con fotos màs "visibles".

 

Espero las fotos y saca alguna de cuando vayas instanlando el tema igual me animo si no lo veo muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que JPage. El parrot que tiene la pantalla te avisa del número o la persona que te está llamando al igual que un móvil. Yo diría que en el 100% de las llamadas que recibimos nos fijamos en esa pantallita para ver quien es el que nos llama. Por eso es importante tener la pantalla en un sitio de fácil acceso para la vista, sin apartar demasiado los ojos de la carretera. En ese lugar creo que te puedes despistar demasiado intentando mirar quien llama, la agenda, etc. Vamos, es mi opinión.. :p

 

Otra cosa es hacer funcionar el que no tiene pantalla. Ese lugar viene muy bien porque ya no te despistas. No tienes la "tentación" de mirar quien es el que está llamándote ni de mirar la agenda. Sólo tienes la opción de darle al botón y descolgar. En ese caso creo que ahí es una buena colocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo ed entrar en polémicas.... a mi la pantallita del Parrot en el hueco del cenicero no me gusta un carallo. Lo veo demasiado escondido, hay que apartar la vista demasiado de la carretera para fijarse en las indicaciones de la pantalla, con el peligro que eso supone.

 

Estoy con "Jimmy", no me gustan nada esas pantallas, creo que la mejor opción, para no romper la estética es poner el parrot "sin pantalla"....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo ed entrar en polémicas.... a mi la pantallita del Parrot en el hueco del cenicero no me gusta un carallo. Lo veo demasiado escondido, hay que apartar la vista demasiado de la carretera para fijarse en las indicaciones de la pantalla, con el peligro que eso supone.

 

Estoy con "Jimmy", no me gustan nada esas pantallas, creo que la mejor opción, para no romper la estética es poner el parrot "sin pantalla"....

 

K

 

Y con el interfaz de mandos en el volante... Entonces llega a ser perfecto.... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo ed entrar en polémicas.... a mi la pantallita del Parrot en el hueco del cenicero no me gusta un carallo. Lo veo demasiado escondido, hay que apartar la vista demasiado de la carretera para fijarse en las indicaciones de la pantalla, con el peligro que eso supone.

 

Estoy con "Jimmy", no me gustan nada esas pantallas, creo que la mejor opción, para no romper la estética es poner el parrot "sin pantalla"....

 

K

 

Hombre, a mi la pantallita si que me gusta.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas apañeros!!!!como va eso del volante multifuncion?? eske kisiera poner el pàrrot ck3100 con los mandos en el volante pero no conozco ningun sitio donde los pongan asi.(en el conce me parece una sobrada lo ke me piden 500 loris) fui a norauto pero no sabian si se podi poner con el volante :lol2:

teneis alguno el parrot ke se pueda manejar desde el volante???y ke puedes manejar desde el??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo ed entrar en polémicas.... a mi la pantallita del Parrot en el hueco del cenicero no me gusta un carallo. Lo veo demasiado escondido, hay que apartar la vista demasiado de la carretera para fijarse en las indicaciones de la pantalla, con el peligro que eso supone.

 

Estoy con "Jimmy", no me gustan nada esas pantallas, creo que la mejor opción, para no romper la estética es poner el parrot "sin pantalla"....

 

K

 

Exacto, yo tengo el CK 3000 Evolution, y como llevo Xenon, y por consiguiente no tengo mando de regulación de altura de luces, he puesto la botonera en el lugar que ocuparía dicho mando. Y queda de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo ed entrar en polémicas.... a mi la pantallita del Parrot en el hueco del cenicero no me gusta un carallo. Lo veo demasiado escondido, hay que apartar la vista demasiado de la carretera para fijarse en las indicaciones de la pantalla, con el peligro que eso supone.

 

Estoy con "Jimmy", no me gustan nada esas pantallas, creo que la mejor opción, para no romper la estética es poner el parrot "sin pantalla"....

 

K

 

Exacto, yo tengo el CK 3000 Evolution, y como llevo Xenon, y por consiguiente no tengo mando de regulación de altura de luces, he puesto la botonera en el lugar que ocuparía dicho mando. Y queda de put* madre.

mola mazo y haber si pones unas fotillos que se vean mejor ya que tendre que tomar la opcion de poner un "parato" de estos o cuando me den el coche ponerle el bloutoooo raro este de casa pero no se que sera mejor tanto para el bolsillo como para el coche "estetica" ya que cuando me decidi apedirlo a casa ya no podia ser por el tema de la fabricacion y tal.

buenooooo un saludooooooo!!!! :cfsd1::flwrs::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
De todos los que he visto, para mi es el mejor!!

Este es el mio.....

 

 

Muy buenas,

 

Creo que tu instalación del Parrot CK3100 es la mejor de todas.

 

No rompes nada con la estética interior del coche. Quizàs si k es verdad que debes abrir el cenicero cada vez o mirar hacia abajo, pero también miramos hacia abajo para ver la emisora que suena, no?

 

Yo me he comprado un A4 Avant y me lo entregan a final de mes y también les he dicho k me lo pongan en el cenicero.

 

Saludos. Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.