Jump to content

...instalando manos libres!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

De todos los que he visto, para mi es el mejor!!

Este es el mio.....

 

 

Muy buenas,

 

Creo que tu instalación del Parrot CK3100 es la mejor de todas.

 

No rompes nada con la estética interior del coche. Quizàs si k es verdad que debes abrir el cenicero cada vez o mirar hacia abajo, pero también miramos hacia abajo para ver la emisora que suena, no?

 

Yo me he comprado un A4 Avant y me lo entregan a final de mes y también les he dicho k me lo pongan en el cenicero.

 

Saludos. Mike

 

Disculpa la indiscrección... Cuando encargaste el coche? Te ha retrasado la producción o ha ido todo según lo previsto?

 

Lo pregunto porque a mi me la han retrasado 4 semanas y no me ha gustado un pelo!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos los que he visto, para mi es el mejor!!

Este es el mio.....

 

 

Muy buenas,

 

Creo que tu instalación del Parrot CK3100 es la mejor de todas.

 

No rompes nada con la estética interior del coche. Quizàs si k es verdad que debes abrir el cenicero cada vez o mirar hacia abajo, pero también miramos hacia abajo para ver la emisora que suena, no?

 

Yo me he comprado un A4 Avant y me lo entregan a final de mes y también les he dicho k me lo pongan en el cenicero.

 

Saludos. Mike

 

Disculpa la indiscrección... Cuando encargaste el coche? Te ha retrasado la producción o ha ido todo según lo previsto?

 

Lo pregunto porque a mi me la han retrasado 4 semanas y no me ha gustado un pelo!

 

Gracias

 

 

Muy buenas!!

 

lo encargué a principios de junio y me dijeron k me lo entregaban la ultima semana de Setimebre, pero no te lo puedo asegurar, porque no me ha llegado el libro de Audi donde me dice los detalles del pedido, sino k me lo va diciendo el comercial de audi

 

Cual te has comprado tu?

 

Saludos. mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.