Jump to content

he comprado un k04....para mi 180cv


drmuerte

Publicaciones recomendadas

hola he comprado aun forero un k04 com sus 2 intercoolers los tubos de silicona loa inyectores y el tubo de escape entero para ponerlo en mi 180 cv quattro todo en perfecto estado todo por 1100 euros,mi pregunta para los especialistas..esta bien de precio,??..me ha dicho que no hay problema y que se puede motar todo sin problemas,cuanto me costaria montarlo aproximadamente,alguien me puede ayudar?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Dr!!!!

A mi el precio me parece cojonudo :) .Al montar el K04 creo que tendras que adaptar colectores y no sé cuanto te pueden cobrar.

Menuda preparación le vas a meter.Seguramente algún "mecanic-man" te asesorara del tema €.

Ya nos cuentas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he comprado aun forero un k04 com sus 2 intercoolers los tubos de silicona loa inyectores y el tubo de escape entero para ponerlo en mi 180 cv quattro todo en perfecto estado todo por 1100 euros,mi pregunta para los especialistas..esta bien de precio,??..me ha dicho que no hay problema y que se puede motar todo sin problemas,cuanto me costaria montarlo aproximadamente,alguien me puede ayudar?gracias

 

Creo que me dijistes por el msn que tambien te venian los inyectores, mira a ver que marca son y si pone alguna referencia..ya me contaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras, KKK Eliminators. "Don't replace it with another "KKK", go with a turbo by Garrett!

 

Miratelo pq creo q te compensa mas. Te puedes ir desde los 260 cv como minimo hasta los 400 cv max con un aparato de esos, dependiendo de las ganas q tengas de volar. Ademas estos turbos son plug and play, quitas tu turbo y le enchufas este. Lo malo es que en la pagina de atp pone:

 

Transversely Mounted VW Golf/Jetta/GTI/Beetle 1.8T/Audi TT (Years 2000 - 2005) - 250-400HP

Production Delayed - ETA 6 Weeks lo q quiere deicr q ya los sirven para motores longitudinales pero no para los transversales como los del TT

 

http://www.atpturbo.com/root/releases/release041205.htm

 

LLevan tiempo retrasando la salida. Ponte en contacto con la gente de Upsolute que me parece q ellos lo iban a montar en España a ver q saben.

 

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos al final he desistido,despues de tener que gastarme en el turbo los intercooler y los inyectores 1000 euros me pedian otros mil por montarmelo y despues otros tantos para reprogramarlo y claro se pone cerca de los 2500 o mas euros y eso .....me daban cita para mas de 5 mese...luego como podreis comprender casi sale mas barato comprarlo de fabrica y al fin al cabo es un turbo de 2 mano que no sabes el uso q tiene¡¡osea que al final he desistido y no lo he comprado..creo que buscare alternativas..ya veo que los eliminator no son malos...y seguro que es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes y no te lies que ya estas diciendo cosas que no son

no digas 5 meses por que en ningun momento te han dicho eso

 

Por cierto aprobecho para decir que si alguine esta interesado en un k04 injectortes bonba de gasolina y los intercoolers y todo lo que lllevava mi tt con 40000kilometros hechos en menorca que me lo digo que me voy de madrid ya mismo 659577649 por cierto el tt rondara los 330 cv ya mismo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...si no fueron 5 meses ,eran 4 o 6 lo mismo que en los km de tu coche no eran 60 mil?bueno mes mas menos menos km mas km menos, 220 cv o 330cv...es igual al fin al cabo es cuestion de redondeos...

1200euros..mas 800 o 900 con el adaptador de admision de 2 mano.. mas la repro...3000 euros?no se si sale mejor vender el 180 cv y comprar con 3 mil mas un 225cv de fabrica.todo question de cifras..de redondeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 180 no tiene nada que ver con un 225, el 225 tiene: relacion compresion 9:1, pistones reforzados, 2 intercoolers, rueda generatriz de arranque radipo, 2 sondas lambdas,inyectores caudal superior,engrase de los pistones por inyectores de aceite... creo que la diferencia no solamente es un tubo de mas! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.