Jump to content

¡¡Hasta siempre, Schummy!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

La Fórmula 1 ha perdido hoy a uno de los mas grandes.

 

:clap1:

Schummacher, premio en reconocimiento a su carrera

 

La fórmula 1 ha visto hoy cómo se completa el relevo generacional. El testigo ha sido entregado a Alonso y hemos visto la última carrera de una de sus estrellas mas brillantes.

Una carrera, por cierto, digna de un campeón. Luchando a pesar de las adversidades, adelantando uno a uno a sus rivales que no podían controlar el coche al sentirle a su lado :clap1: :clap1: .

 

Como ha dicho Alonso su triunfo es mas grande porque ha podido ganar a una leyenda con nombre y apellidos.

Schumacher, aunque no siempre haya sido el conductor mas limpio y deportivo de la fórmula 1 se puede sentir orgulloso y caminar con la cabeza bien alta tras sus 90 victorias y sus 7 títulos mundiales.

 

Con todo mi corazón y, aunque yo estoy contentísima y deseaba con todas mis fuerzas que ganara Alonso le deseo al Kaiser tanta suerte como hasta ahora en la nueva etapa que inicia

:clap1:

Por él :clap1:

 

Schumacher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: the best.

Hoy me ha hecho levantar del sillón. A veces ha sido un marrano ( con mayusculas) pero en las mas ha sido un piloto excepcional.

Adios Michael espero verte pronto en la DTM sentado en un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: the best.

Hoy me ha hecho levantar del sillón. A veces ha sido un marrano ( con mayusculas) pero en las mas ha sido un piloto excepcional.

Adios Michael espero verte pronto en la DTM sentado en un Audi.

Coincido plenamente contigo Esteve, plenamente.

 

Es un GRAN PILOTO, pero no debería haber jugado sucio cuando lo hizó------ por lo demás, PILOTA de vicio el muy cabrito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fórmula 1 ha perdido hoy a uno de los mas grandes.

 

:clap1:

Schummacher, premio en reconocimiento a su carrera

 

La fórmula 1 ha visto hoy cómo se completa el relevo generacional. El testigo ha sido entregado a Alonso y hemos visto la última carrera de una de sus estrellas mas brillantes.

Una carrera, por cierto, digna de un campeón. Luchando a pesar de las adversidades, adelantando uno a uno a sus rivales que no podían controlar el coche al sentirle a su lado :lol2: :clap1: .

 

Como ha dicho Alonso su triunfo es mas grande porque ha podido ganar a una leyenda con nombre y apellidos.

Schumacher, aunque no siempre haya sido el conductor mas limpio y deportivo de la fórmula 1 se puede sentir orgulloso y caminar con la cabeza bien alta tras sus 90 victorias y sus 7 títulos mundiales.

 

Con todo mi corazón y, aunque yo estoy contentísima y deseaba con todas mis fuerzas que ganara Alonso le deseo al Kaiser tanta suerte como hasta ahora en la nueva etapa que inicia

:clap1:

Por él :clap1:

 

Schumacher

:clap1: :clap1: :clap1: Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería que Alonso se llevara su 2º título del mundo, pero hay que reconocer que Michael Schumacher es un auténtico astro de la competición, y sólo me queda quitarme el sombrero ante un piloto de esa categoría.

 

Te echaremos de menos la temporada que viene.

 

Suerte en la DTM junto a Audi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las carreras que le van a el, no ves que ahi vale todo.

 

A mi me encanta el DTM y ese comentario me ha llegado al alma. No entiendo a que te refieres con que "vale todo" :drooling:

 

Precisamente lo que busca el DTM por todos los medios es que los coches sean lo mas parecidos posibles tecnicamente hablando y que cuente mas que nada la habilidad del conductor. Si te lees el reglamento técnico verás lo estrictos que son con lo que vale y lo que no.

 

En cuanto a lo deportivo...si, no penalizan a alguien que molesta con sus turbulencias a otro piloto que está a mas de 100m de distancia en las sesiones de clasificación :drooling: . Sin embargo, por ejemplo es obligatorio que todos los coches paren 2 veces en boxes y no antes de 6 vueltas (ASI que si se para antes por un toque en la salida -que es donde mas choques se producen- esa parada simplemente no cuenta).

 

Las penalizaciones en carrera son similares a las de F1, pero los coches no son tan diferentes, por eso las luchas son mucho mas espectaculares :drooling::drooling: . Claro que eso no significa que una maniobra sucia no se sancione de forma similar a la Fórmula 1 :notworthy:.

 

De hecho alguno de los cambios en la reglamentación de la F1 se ha cogido del DTM, por ejemplo el sistema de clasificación que se usaba este año y que es lo que ha hecho que las sesiones de clasificación hayan sido mucho mas interesantes que en pasadas ediciones :notworthy:.

 

Vamos, que no creo que Michael si es que se decide (que yo tengo mis dudas) lo vaya a tener nada fácil. Por ejemplo, otro bicampeón de la F1, Mika Häkkinen, solo ha conseguido una victoria en sus dos años en el DTM (el año pasado en Spa-Francorchamps) y no ha pasado del 5º puesto en la general :drooling:.

 

Si Michael se va al DTM y quiere ganar tendrá que volver a darlo todo, de una forma que hace mucho tiempo que no lo hace y tal vez ni siquiera ASI lo consiga.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.