Jump to content

Sobre chapa y pintura...


Xavix

Publicaciones recomendadas

Pues yo pinté el capó, la aleta.. la puerta del maletero... y no se nota nada, es azul mauricio... que mas da que sea en un taller o en el conce... lo importante es el pintor y las instalaciones que se tenga para pintar... no es lo mismo pintar en un garaje.. que en una camara, ni es lo mismo que lo pinte un chapuza que otro tio que sepa y se preocupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el azul clarito y este verano me pintaron el capó entero y una aleta y yo no noto la diferencia de color.

Lo que si me pasa, y es una pu.... que tengo colpecitos, de la gente que abre las puertas de su coche sin pensar en el coche de al lado y se queda una raya blanca, que no se va ni con el producto este de los arañazos pq es muy profundo, y al ser blanco se nota un montón.

Vosotros sabéis como puedo quitar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.