Jump to content

ALONSO CAMPEON TXAPELDUN!


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Se lo merecía :clap1: :clap1: :p

 

:bsh1: :clap1: B)

¡¡¡Muchas felicidades de nuevo!!!

 

A ver que pasa el año que viene en su nuevo equipo :)

 

De momento dejémosle disfrutar de su

¡¡¡¡segundo campeonato consecutivo!!!!

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena se lo merecía pero tb hay que dar un fuerte abrazo al nuevo retirado "schumi" que se ha pegado una carreron de infarto con los pollos que ha tenido... le han faltado algunas vueltas para poder subir al podio. (detras de alonso eh! :clap1: )

Editado por danybcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que despues de una carrera flipante donde tras salir 10º y pinchar y volver a iniciar la carrera ultimo, ha quedado es señor schumy 4º! BRAVO POR EL

 

 

PERO ALONSETE SE HA LLEVADO LA PAELLA AL AGUA

 

ZORIONAK ALONSO

 

 

 

PD: Ajod**te Y AGUAntarte Nokturno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para a los que caigo mal,para los que me odian,para los que me insultan,para los que nada mas ven en mi lo negativo,para los que no ven lo bueno que soy,para los ferraristas,para los de sumi, para los que ...................solo puedo decir

 

 

 

toma,toma,tomaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Felicidades Alonso !!! ahora sí , sucesor de shummy , que se ha ido de la mejor manera posible demostrando que no solo es capaz de lo peor sino de lo mejor hasta el mismo día de su retirada y con adversidades .

Esperemos que al año que viene Alonso siga dando alegrias a sus seguidores tambien por el bien de los que no lo son y de la F1!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que despues de una carrera flipante donde tras salir 10º y pinchar y volver a iniciar la carrera ultimo, ha quedado es señor schumy 4º! BRAVO POR EL

 

 

PERO ALONSETE SE HA LLEVADO LA PAELLA AL AGUA

 

ZORIONAK ALONSO

 

 

 

PD: Ajod**te Y AGUAntarte Nokturno :cry1:

 

 

De la carrera de Ayer me quedo con el,adelantamiento de Schumy a Raikonen ;) Y la cagalera que le entro a Fisichella cuando le vio en el retrovisor y se hizo el recto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto lo GRANDE que es ALONSO pues decirle que...

 

;):pENHORABUENA ALONSO :cry1: :p con sus 25 años es el primer campeon y Bicampeon del mundo de F1 :clap1: :p

Espero que siga siendo ASI y que gane siga ganando titulos, :) que le queda tiempo para conseguirlos!!!

 

Y s schumi pues darle las gracias por estos años de carrera que nos a dejado y que no seran diciles de superar ( ALONSO podra fijo) :p

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la carrera de Ayer me quedo con el,adelantamiento de Schumy a Raikonen ;) Y la cagalera que le entro a Fisichella cuando le vio en el retrovisor y se hizo el recto :p

Yo también, fueron espectaculares!!!

 

Fue una auténtica pena que pinchara tan pronto Michael... Habría estado mucho más emocionante la carrera, y sin lugar a dudas, habría ganado el Kaiser. Que carrerón hizo el tio!!!

 

Aun así, el asturiano hizo buenísima carrera. Quedar segundo cuando no tenía porqué luchar con esa plaza tiene su mérito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.