Jump to content

ALONSO CAMPEON TXAPELDUN!


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A pesar de ser ferrarista, hay que reconocer que es un gran piloto y tiene merecido este mundial, Felicidades! El carrerón de Schummi, el recto de Fisichella y el adelantamiento a Raikkonen.... Aún estoy dando botes en el sillón de casa... xD

 

A ver la próxima temporada como van las cosas con Kimi en la Scuderia.... Por fin piloto y equipo preferidos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo dia, pierde Schumi, pierde del Barça...., que sera lo proximo???, bueno, mejor no pensar en ningun partido polilito que gane las elecciones del proximo año.

 

A ver si el asturiano hace lo propio de esta año con Maclaren, ahora sabremos si habia buen piloto o buena escuderia.

 

Si gana el año que viene entonces me quitare el sombrero ante este hombre, pero si no...... me voy a jartar de reir un rato largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo dia, pierde Schumi, pierde del Barça...., que sera lo proximo???, bueno, mejor no pensar en ningun partido polilito que gane las elecciones del proximo año.

 

A ver si el asturiano hace lo propio de esta año con Maclaren, ahora sabremos si habia buen piloto o buena escuderia.

 

Si gana el año que viene entonces me quitare el sombrero ante este hombre, pero si no...... me voy a jartar de reir un rato largo.

 

 

Pues seguramente que SI gane :) Una pregunta: Sera que schumi a ganado estos muldiales por su astucia solamente y no porque llevara un FERRARI entre las piernas :bsh1::) , esto es como ROSI y tranquilo que si a acabado con la carrera de Schumi, puede acabar con muchas mas!! :unsure:

 

Un saludo romulo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo dia, pierde Schumi, pierde del Barça...., que sera lo proximo???, bueno, mejor no pensar en ningun partido polilito que gane las elecciones del proximo año.

 

A ver si el asturiano hace lo propio de esta año con Maclaren, ahora sabremos si habia buen piloto o buena escuderia.

 

Si gana el año que viene entonces me quitare el sombrero ante este hombre, pero si no...... me voy a jartar de reir un rato largo.

 

 

Pues seguramente que SI gane :) Una pregunta: Sera que schumi a ganado estos muldiales por su astucia solamente y no porque llevara un FERRARI entre las piernas :bsh1::) , esto es como ROSI y tranquilo que si a acabado con la carrera de Schumi, puede acabar con muchas mas!! :unsure:

 

Un saludo romulo :)

 

 

 

FELICIDADES ALONSO ERES UN MAQUINA

 

NO CREO Q SEA EL Q HA TERMINADO CON LA CARRERA DEL CAISER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo dia, pierde Schumi, pierde del Barça...., que sera lo proximo???, bueno, mejor no pensar en ningun partido polilito que gane las elecciones del proximo año.

 

A ver si el asturiano hace lo propio de esta año con Maclaren, ahora sabremos si habia buen piloto o buena escuderia.

 

Si gana el año que viene entonces me quitare el sombrero ante este hombre, pero si no...... me voy a jartar de reir un rato largo.

 

 

Pues seguramente que SI gane :) Una pregunta: Sera que schumi a ganado estos muldiales por su astucia solamente y no porque llevara un FERRARI entre las piernas :bsh1::) , esto es como ROSI y tranquilo que si a acabado con la carrera de Schumi, puede acabar con muchas mas!! :unsure:

 

Un saludo romulo :)

 

 

 

 

 

 

FELICIDADES ALONSO ERES UN MAQUINA

 

NO CREO Q SEA EL Q HA TERMINADO CON LA CARRERA DEL CAISER

 

Lo se que seguramente no a sido solo alonso.. pero en algo (mucho diria yo) habra influido tambien no??

Aparte de que tambien los jefes de la escuderia Ferrari le dijeran que estaba en sus manos el irse.. pero que para ellos pues ya era la mejor hora de irse de la formula 1 .. Y eso lo dijo Schumi en una entrevista que le hicieron en una revista.

 

Bueno ahora es tiempo de la agresividad de FERNANDO ALONSO!! que se agarre todo el que se menee.. jejee

 

Uns saludo boston :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Michael no hubiera pinchado otro gallo hubiese cantado

Si,Michael hubiera ganado la carrera pero Alonso hubiera sido campeon del mundo igualmente por segunda vez y en contra de lo que muchos decian...

 

BRRRRRRRRAAAAVVVOOOO,BBBBRRAAAAAAAVVIIISSSSSSSSIIIIIIIIIIMMOOOOOO

FEEERRRRNNNNNAAANNDDDDDOOOOOO :drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carrerón de Schummi, el recto de Fisichella y el adelantamiento a Raikkonen.... Aún estoy dando botes en el sillón de casa... xD

 

Como bien dices: EL ADELANTAMIENTO!! Por lo menos se retira con uno de los adelantamientos más grandes de su carrera. Se merece un :notworthy:

 

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.