Jump to content

a3 con limitador???


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

buenas

tengo un audi a3 1.9 TDI 105 cv

 

la velocidad maxima que e alcanzado con el es 190 km/h y le cuesta mucho yegar a esa velocidad.

 

un amigo tiene uno con el mismo motor pero mas viejo y tiene unas llantas 18" y alcanzalos 220 km/h

 

nose a que es devido

puede ser que mi modelo al ser mas moderno tenga puesto un limitador o algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un amigo tiene uno con el mismo motor pero mas viejo y tiene unas llantas 18" y alcanzalos 220 km/h

 

Eso lo has visto tu, o te lo ha contado tu amigo :clap1: :p:(

 

Según este enlace vuestro A3 tiene una velocidad maxima de 187 km/h.... asi que dos opciones:

 

1) Tu amigo te la ha intentado colar :clap1:

2) Su cuentakilometros miente demasiado

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si vas cuesta abajo y con el viento de culo pues lo mismo pillas 220 y si vas cuesta arriba y con el viento en contra pues lo mismo de 150 no pasa, depende todo de muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algo mas de 190 de marcador debería hacerte, por el tema del error del velocímetro y tal...pero si tu coche es muy nuevo, puede que no esté suelto del todo.

 

De todas formas, 220 km/h ya es un marcador que miente mas que un político en precampaña electoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches compis, yo nose el error que daran los marcadores, pero de todas formas, supongo que estara hablando de 220 d marcador, es de logica que no sera de 220 reales. hace poco mas de una semana puse el mio a 200 de marcador con llantas de 18, no me llegue a fijar en la velocidad del avic-x1r. tambien digo una cosa que observe, puse el avisador de velocidad del coche en 130, y solia pitar cuando mi marcador marcaba 140 del velocimetro, pero cual mi sorpresa, que en el AVIC marcaba 135-138, vamos casi lo del marcador, a esto nose que mas decir,jajaa.

 

pd: una pregunta, despues de haver montado 18, en el vagcom se le puede decir algo al coche pa que tenga constancia de este aumento? me refiero, si tu pides tu coche de fabrica, que te monten las llantas en 18, cambia algo? perdonar mi ignorancia. muchas gracias.

 

buenas noches y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he tenido el a3 del año 99 con 110 cv y de marcador lo puse a 200 km y aun podia unos 5 km mas (de marcador) y tambien he probado el a3 del año 2003 con 105cv y arrea mas que el de 110cv anterior, no lo he probado a tope pero en aceleraciones y relacion de revoluciones y velocidad es mas potente y mejor motor que el del antiguo. :drool:

 

Asique si tu amigo dice que se pone el 110cv a 220 km dile que si le a cambiado el motor por el del 130cv anterior, porque sino no se lo cree ni el. :drool:

 

Un saludo y por mi parte llevas mejor motor en relacion de revoluciones / velocidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.