Jump to content

a3 con limitador???


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

:( , Esto es muy raro por no decirte imposible, Un A3, Diesel, 1.9 tdi, llanta 18" .................. y Pa mas con 105cv...............Aaaaa 220Km/h, Imposible tio!

Y si el tullo lo pones a 190km/h ni limitao ni na que ya esta bien, tu colega adelanto las agujas o redondeo mucho, cachin die,,,, No te preocupes que tu carro esta perfecto con 105cv, que mas quieres, tengo yo el turbo de 150cv, y a 220 llaneando le cuesta un piquin eh!!!1 Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias gente por buestras opiniones.

mi colega sera un fantasma la verdad k yo no lo e visto a esa velocidad.

el se a monto en el mio y decia k el mio tiene mas aceleracion k el suyo.

 

como el me dijo eso, yo estaba asustado de aber si el mio tenia argun fayo o argo ya que es de segunda mano de exportacion y no pasa de 190 y estamos ablando a tope en las autopistas alemanas ( :cfsd1: unas maravillas :thumbsup: )

 

pero ya me quedo mas trankilo sabiendo ke es normal.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido en mis manos durante tiempo un león TDI 105cv y un A3 TDI 105 cv, y si puedo decir que el león en llano se puso a 195 km/h de marcador, picando los 200 km/h, y el A3, en la misma autopsita, mismo tramo, parecidas condiciones, 205 km/h y con algo mas de espacio quizas....... alguito mas, 220 km/h me parece demasiado pero no se, a mi con el 2.0 TDI me hace falta algo de espacio para ponerlo a 220 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero "criaturitas" de Dios que haceis yendo a esas velocidades endemoniadas :lol2: probando lo que coge o no ^_^ :lmfao: :ph34r:

 

Se colgo un video de alguien que con su A3 1.9 TDI 105 CV en bajada pronunciada cogia 220 Km/h de marcador, "llaneando" no creo que pase de 210 Km/h de marcador, todo hablando con llantas de 17", si ya nos vamos a 18" pues andara sobre los 200 Km/h en llano.

 

Y un A3 2.0 TDI de momento se que puede coger 242 Km/h de marcador, 222.4 Km/h reales, pero no me pregunteis por que lo se :unsure::laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y un A3 2.0 TDI de momento se que puede coger 242 Km/h de marcador, 222.4 Km/h reales, pero no me pregunteis por que lo se :unsure::laugh:

 

 

Pues espero que la velocidad real la hayas medido tu con un GPS, y no te la hayan medido "otros" con un aparatito de esos que hace las fotos mas caras del mundo.

 

:lol2: Si tranquilito yo mismo la tome, gracias por preocuparte tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.