Jump to content

FIN DE SEMANA TERUEL


abuelo

Publicaciones recomendadas

:clap1:

 

HOLA.

 

Desconozco quien es de Teruel y del Foro ahora mismo, pero recuerdo muchos que han ido de fin de semana.

 

A finales de noviembre nos pensamos juntar los compañeros del piso ese de solteros de hace ya 15 años :clap1: :clap1: y, aparte de dormir en el Parador, no tenemos muca idea de donde ir, que ver o donde repostar, por ejemplo :clap1:

 

Se aceptan y agradecen las recomendaciones -aparte de abrigarse un rato, claro- :clap1:

 

Saludos

 

PD. Vamos con las mjeres y los crios, nada de golferías......jejejej

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola abuelo

 

 

Si los problemas de salud de mi mujer nos lo permiten, tenemos intención de pasar dos días en Teruel antes de de bajar a la II Quedada del Mediterráneo en Peñíscala, si podemos hacer el viaje no te preocupes que te pasare toda la información que saque del viaje y si me apuras hasta fotos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo

 

 

Si los problemas de salud de mi mujer nos lo permiten, tenemos intención de pasar dos días en Teruel antes de de bajar a la II Quedada del Mediterráneo en Peñíscala, si podemos hacer el viaje no te preocupes que te pasare toda la información que saque del viaje y si me apuras hasta fotos.

 

 

S2

 

 

gracias figura, espero que ASI sea, pero no tanto por mi, sino por vosotros que significará tu mujer este mejor.... :clap1:

 

Nosotros hacia el 25 de noviembre ...si no hiela mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado dos veces,y seguro que a la peque le gustara ( a ti tambien ),el museo de los dinosaurios.DINOPOLIS.

A mi me parecio muy interesante, veras bichos tremendos ,y tambien tienes tiendas y sitios para comer..Por lo demas Teruel es pequeño,lo mismo que su famoso toro,que parece ese que se ponia encima de la tele hace años.Son muy bonitas las torres mudejar que se encuentra al lado de la famosa plaza del torito.

Los pueblos de al lado tambien son bonitos para dar una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho bastantes veces la ruta de teruel en moto. Lo cierto es que lo que es Teruel capital sólo la hemos pisado para dormir. Teruel está bastante bien, y como ha dicho josema, la plaza del torico es visita obligada.

Pero donde yo quería ir a parar es a los alrededores de Teruel, pueblos como La Iglesuela del Cid, Morella (que es de castellón pero fronterizo con provincia de teruel y es espectacular) la sierra de Gudar que para mi es impresionante, tambien Mora de Rubielos (con un centro histórico im-presionante) y claro Albarracín a unos 30 km de Teruel no te lo puedes perder.

 

Teruel tambien existe!!!

 

Por cierto, a los que le gusta la carretera, ¡¡¡ para flipar !!! hay tramos que no te encuentras un sólo coche en muchos km.

 

Saludos y que lo disfrutes!!

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseate por la Sierra de Albarracin y su pueblo estrella Albarracin, visita Tramacastilla donde tienes un restaurante con muy buena fama y un hotel nuevo y muy majo con buenas vistas y buena comida, visita Bronchales y sus fuentes en parajes preciosos, el nacimiento del tajo, date un garbeo hasta el nacimiento del rio Cuervo en Tragacete (Cuenca), circula por alguna pista forestal con tu Quattro :lol2: Compra leche en la vaqueria de Torres de Albarracin, acercate hasta Griegos, Orihuela del Tremedal (precioso pueblo), etc. Es una zona muy bonita, llena de vacas, ovejas, algun ciervo y jabali, con bonitas curvas para tu peazo coche :lol2:

Si te animas te paso informacion mas especifica.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.