Jump to content

RIEGER AUDI A3 8P


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


 

jod** amigo, precioso, me gusta, es el trasero, laterales, y el añadido que compraste tu no? me gusta, si pudiese........ :notworthy: .

 

pd: porcierto, como va tu añadido?a mi si que me gustaba, quiero verloooooooooooooooo, fotos fotos compi. mi msn: bou_rnb@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** amigo, precioso, me gusta, es el trasero, laterales, y el añadido que compraste tu no? me gusta, si pudiese........ <_< .

 

pd: porcierto, como va tu añadido?a mi si que me gustaba, quiero verloooooooooooooooo, fotos fotos compi. mi msn: bou_rnb@hotmail.com

Como se me cruzen los cables pujaré por ello porque las taloneras me interesan y luego a vender toca porque la delantera ya la tengo y la trasera no me interesa.

Si alguien esta interesado pujamos a medias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me interesaria eso.

 

pero ....

 

valdria para mi audi a3 8p

 

eso que es un quit compuestos por añadidos para el paragolpes delantero, trasero y taloneras????

Es para a3 8p y a mi solo me interesan las taloneras porque el delantero ya lo tengo comprado.post-7474-1161726048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuanto estariamos ablando????

 

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

 

lo suyo seria que pudieras pedir el kit completo y las taloneras.

si le vas a preguntar algo preguntale eso por si acaso

 

ya me diras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde puedo conseguir este mismo articulo pero que no sea ebay????

Esta noche te mando un mensaje. Creo que el aleman me lo mandaría hasta España si ganamos.

Si es asi asegurame que cumpliras tu trato y vamos a por ello. No pienso pujar hata ultima hora y si se va el tema de las manos porque sube mas de 350 euros lo dejamos. Luego hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.