Jump to content

Presentación


JTG

Publicaciones recomendadas

Holas! despues de meses de leer vuestros comentarios va siendo hora de presentarme.

Soy de Barcelona y desde Mayo soy propietario de un a6 2.5 tdi 180cv Quattro de 2001, del último reestyling del modelo anterior. Estuve mucho tiempo dándole vueltas a si lo compraba y debo daros las gracias porque si no hubiera sido por toda la sabiduría y buenos comentarios aquí leídos no me hubiera atrevido a quedármelo. Tengo que decir que antes era de un familiar por lo que sabía que estaba en perfecto estado, que si no tampoco me hubiera atrevido.

Hoy varios meses despues estoy encantado con la decisión y cada día disfruto más con la máquina!

Una vez presentado me gustaría hacer mi primera consulta...Me toca pasar revisión rutinaria y no se donde llevarlo, no quiero ni descuentos ni trato especial ni nada de eso, sólo quiero que foreros de Barcelona me recomienden un servicio oficial que sean profesionales y me pueda quedar tranquilo dejándoles la bestia...Si es que no pido un imposible...jejejeje en serio os agradecería me comentaseis si teneis buenas o malas experiencias con algún servicio oficial en la ciudad de Barcelona...

Bueno llegó el momento de presentaros a la Maquina...

Saludos!!!

 

 

post-8973-1161555521.jpg

 

 

 

post-8973-1161555593.jpg

 

:notworthy::rolleyes: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola JTG, te vuelvo a dar la bienvenida, en esta gran presentacion que haces, el coche está impecable, se ve que tu familiar lo cuidaba muy bien.

No se de que parte de BCN eres, pero se de un taller de donde soy yo (Viladecans), donde te lo tratarían muy bien. No es concesionario oficial, pero el chaval que lo lleva ha tocado muchos coches de esta caracterisiticas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

yo estoy por quedarme un 2.8 quattro tiptronic del 99 con el mismo interiorque el tuyo. si no es indiscrecion...que pagaste. a mi me piden 9000 euros

 

eres de castelldefels o de gavà? lo digo por la pava, jeje

 

talleres Universal, Emili Roca 33, de bcn, david. 933529208. estan hartos de hacer audis. mitad de precio que un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida y como no por las recomendaciones, en principio necesito taller en el centro de Barcelona ya que vivo a trabajo dentro de la ciudad pero tendré en cuenta vuestras opiniones.

 

En cuanto a La Pava, de Barcelona a Gava no es distancia para no comerse una de sus pizzas de vez en cuando y menos en la maquina esta! jeje

 

Respecto al precio ZMZM, el mio me ha costado bastante mas, justo el precio de tasación en audi al comprar uno nuevo, pero estoy encantado con la compra así que si encuentras uno más barato podrás estar encantadísimo...jejeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.