Jump to content

Alguien tiene esto montado ??


tellez

Publicaciones recomendadas


Es para el manejar el navegador.............

 

Ahora que, no se ni las funciones ni si hay un manual por el foro.........

 

 

Suerte.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

edito P.D: he puesto "navegador audi" en la mula y me han salido unos cuantos manuales........ a ver si teneis suerte y salen explicadas sus funciones y como se maneja.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pdorias hacer una foto mas de cerca ?

 

Audi tenia dos navegadores a la venta, que era el RNS-D y el BNS. El Rns-d era el que se ve en la foto, es decir el navi plus, pero despues, tenia otro que no disponia de pantalla central, y el manejo era desde esa botoneria y los menus, ruta, etc... aparecian en el FIS.

 

Es por esto que no comprendo como puedes llevar ambos, a no ser, que el coche saliera de fabrica con el BNS y despues el antiguo dueño, le montara el RNS-D.

 

Sea lo que sea, estos mandos se utilizan para el BNS y para la TELEMATICA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno como ese, y tambien los dos botones en el techo con S.O.S. y Serv. Técnico.

 

Lo que hay al lado del freno de mano, los mandos del Telematik, aquí en España de momento no vale para nada(mas lucecitas de noche). Los botoncitos del techo, como creo que habras podido comprobar el de SOS llama a al 112 (tengas o no el telefono instalado) y es para casos de emergencia o accidente, el de Ser. Técnico, te pone con Audi Alemania, (en Aleman o Ingles) pero dudo que te vengan a buscar la grua desde Alemania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pdorias hacer una foto mas de cerca ?

 

Audi tenia dos navegadores a la venta, que era el RNS-D y el BNS. El Rns-d era el que se ve en la foto, es decir el navi plus, pero despues, tenia otro que no disponia de pantalla central, y el manejo era desde esa botoneria y los menus, ruta, etc... aparecian en el FIS.

 

Es por esto que no comprendo como puedes llevar ambos, a no ser, que el coche saliera de fabrica con el BNS y despues el antiguo dueño, le montara el RNS-D.

 

Sea lo que sea, estos mandos se utilizan para el BNS y para la TELEMATICA.

 

Saludos.

 

Se parece a la botenera que maneja el Navi por Fis o BNS, pero no es igual. La del BNS lleva la rueda central y cuatro botones alrededor.Info, Return, Traffic y Nav.Yo lo llevo.Este Telematik solo lleva la rueda.

 

Este Telematik es un servicio relacionado con casos de emergencia, accidentes, averias,etc y que utiliza el GPS para posicionar el coche en caso de que no se sepa la ubicación o no podamos darla por algún otro motivo. Yo nunca lo he visto funcionar pero un amigo que tiene un BMW 635i lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo tengo, no tengo el teléfono, y llevo montado un pioneer AVIC 1xR o algo así y el manos libres por bluetooh, así que en mi caso mientras alguien no me descubra más respecto al cacharrito no sirve para nada más que para ponerme una retaila en el FIS de tanto en cuanto.

 

Cuando lo compré me dijero n que era un servicio solo para ALemania.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me equivoque, pero creo que tambien maneja la calefaccion estacionaria

 

SL2

 

Que mas quisiera yo, pero la calefacción no la maneja, solo y simplemente sirve para manipular en el fis la telematika, que akí en españa no existe(un servicio muy util en alemania y ofrecido por Audi).

 

Es como en el BNS pero sin funciones, como decoración queda bien, lo prefiero antes que el cargador de cassetes.

 

Si me acuerdo, haré unas fotos de todo el sistema para conocimiento de todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me equivoque, pero creo que tambien maneja la calefaccion estacionaria

 

SL2

 

Que mas quisiera yo, pero la calefacción no la maneja, solo y simplemente sirve para manipular en el fis la telematika, que akí en españa no existe(un servicio muy util en alemania y ofrecido por Audi).

 

Es como en el BNS pero sin funciones, como decoración queda bien, lo prefiero antes que el cargador de cassetes.

 

Si me acuerdo, haré unas fotos de todo el sistema para conocimiento de todos.

 

Saludos.

 

Seguro que tienes razon, yo no lo tengo, pero en mi manual creo que recordar que para manejar esa calefaccion lleva un mando muy parecido y en el mismo sitio, de ahí la confusion :bsh1:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me equivoque, pero creo que tambien maneja la calefaccion estacionaria

 

SL2

 

 

Que es eso de la calefaccion estacionaria ?????

 

Pués eso estacionaria, funciona o no según la estación del año :p

 

No hombre, nooo :bsh1: . Creo que es un modo de climatización para cuando el coche está estacionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.