Jump to content

A todos los que me pidieron el CD del navegador....


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero pediros perdon a todos los que me habeis pedido el cd y no he contestado ni dado señales de vida, en especial a Copy, al que aun le debo el envio del cd.

 

He conseguido sacar una imagen nrg (imagen de Nero) del CD que yo uso en mi coche y que SI funciona al grabarla directamente.

Esa imagen la he grabado en un cd-r con el nero express (vamos, tres clicks de raton nada más) y va perfecto. El tamaño es de 211 megas comprimido con WinRAR.

 

Asi que....el que quiera una copia se la puedo enviar por messenger sin ningún tipo de problema. Me enviais un MP con vuestra dirección y os agrego.

 

Un saludito!!

 

P.D. Copy, si quieres te la puedo enviar por correo en un cd o bien por msn para que la tengas cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te he enviado un Mp, me hace mucha falta el navegador, ando como loco buscandolo, funciona bien seguro? Me he bajado varias versiones dichas en el foro de Audio/Navegadores y nada de nada, ni acohol 120 ni nada, el FIS de el TT no acepta el CD,me pone controlar cd por favor...a ver si me pueds echar una mano por favor, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.