Jump to content

AMOR VERDADERO


FullA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, si a alguien le sirve mi experiencia para decidir, aquí está. ;)

 

Ya le he hecho 2000km al chiquitín y me he atrevido a pisarle algo más.

 

Carretera N-260, en el Pirineo, desde Castejon de Sos (unos 30km al sur de Benasque) hacia Pont de Suert (unos 40km al sur de Viella) Es una carretera revirada con muy poco tráfico, que tiene bastantes curvas con visibilidad absoluta de un buen tramo del carril contrario, donde puedes apurar.

 

Con la excusa de ir a comprar el diario, el sábado me hice la susodicha carretera yo sólo. El comportamiento de mi calamarcete sin tinta es increible. Entrar en una paella en 3ª a 2000rpm (45km/h) y a mitad de la curva pisarle a tope para salir a 4000 y meter 4ª, luego volver a reducir para la siguiente...

 

Cuando volví a casa mi mujer me tuvo que dar dos collejas para que cerrara la boca. Y ayer, al llegar a Barcelona, miro el consumo de todo el fin de semana: 7.2 litros/100. Ole, ole y ole. Es la cuadratura del círculo; un coche con prestaciones que no gaste demasiado.

 

Si pudiera me volvía a comprar mi coche. Siento algo cuando lo veo, un cosquilleo o algo. No me había pasado antes :p :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si a alguien le sirve mi experiencia para decidir, aquí está. :p

 

Ya le he hecho 2000km al chiquitín y me he atrevido a pisarle algo más.

 

Carretera N-260, en el Pirineo, desde Castejon de Sos (unos 30km al sur de Benasque) hacia Pont de Suert (unos 40km al sur de Viella) Es una carretera revirada con muy poco tráfico, que tiene bastantes curvas con visibilidad absoluta de un buen tramo del carril contrario, donde puedes apurar.

 

Con la excusa de ir a comprar el diario, el sábado me hice la susodicha carretera yo sólo. El comportamiento de mi calamarcete sin tinta es increible. Entrar en una paella en 3ª a 2000rpm (45km/h) y a mitad de la curva pisarle a tope para salir a 4000 y meter 4ª, luego volver a reducir para la siguiente...

 

Cuando volví a casa mi mujer me tuvo que dar dos collejas para que cerrara la boca. Y ayer, al llegar a Barcelona, miro el consumo de todo el fin de semana: 7.2 litros/100. Ole, ole y ole. Es la cuadratura del círculo; un coche con prestaciones que no gaste demasiado.

 

Si pudiera me volvía a comprar mi coche. Siento algo cuando lo veo, un cosquilleo o algo. No me había pasado antes :clap1: :p:p

 

Que envidia me das ;):p :cry1: , yo esta semana pido mi 170cv con Quattro tambien, y no puesdo mas....

Disfrutalo

Saludos

 

By the way, unas fotitas del coche pol favol!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si a alguien le sirve mi experiencia para decidir, aquí está. :drool:

 

Ya le he hecho 2000km al chiquitín y me he atrevido a pisarle algo más.

 

Carretera N-260, en el Pirineo, desde Castejon de Sos (unos 30km al sur de Benasque) hacia Pont de Suert (unos 40km al sur de Viella) Es una carretera revirada con muy poco tráfico, que tiene bastantes curvas con visibilidad absoluta de un buen tramo del carril contrario, donde puedes apurar.

 

Con la excusa de ir a comprar el diario, el sábado me hice la susodicha carretera yo sólo. El comportamiento de mi calamarcete sin tinta es increible. Entrar en una paella en 3ª a 2000rpm (45km/h) y a mitad de la curva pisarle a tope para salir a 4000 y meter 4ª, luego volver a reducir para la siguiente...

 

Cuando volví a casa mi mujer me tuvo que dar dos collejas para que cerrara la boca. Y ayer, al llegar a Barcelona, miro el consumo de todo el fin de semana: 7.2 litros/100. Ole, ole y ole. Es la cuadratura del círculo; un coche con prestaciones que no gaste demasiado.

 

Si pudiera me volvía a comprar mi coche. Siento algo cuando lo veo, un cosquilleo o algo. No me había pasado antes :clap1: ;):p

 

 

 

 

asi me gusta a rasssssssssssssssss, trata de arrancarlo carlos por diosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.