Jump to content

Que os parece??


Fiti

Publicaciones recomendadas

Lo Primero de todo pido perdón si este no es el lugar correcto para este post.

 

 

Resulta que a mi cuñao le ofrecen el siguiente coche y quisiera que me dieseis vuentra opinión pues estamos un poco verdes en la compra de coches de segunda mano.

 

El coche es el siguiente:

 

A4 B6 berlina con tres años y 70.000 km's, esperemos que reales, dice el compraventa que es nacional, motor 2.0 130 Cv de gasolina como extras lleva reposabrazos, volante multifunción y tempomat, se lo venden por 15.500 eurelios.

 

 

Espero vuestras opiniones

 

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo muy bien, incluso barato :p ASI que mira bien todo y revisalo con lupa que siempre biene bien jeje... aver si alguien mas te puede informar mejor que yo :cry1:

 

Un saludo ah y que no sea importado, que los kilometros los bajan sin talento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien, incluso barato :) ASI que mira bien todo y revisalo con lupa que siempre biene bien jeje... aver si alguien mas te puede informar mejor que yo :)

 

Un saludo ah y que no sea importado, que los kilometros los bajan sin talento :)

 

 

Gracias, a mi también me parece algo "barato". Ahhh el coche es nacional. No se yo si tendrá tocados los km's por lo visto es de un renting.

 

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cuestion de mirarle bien si a pasado todas las revisiones en la casa oficial y ASI investigar si h an sido tocados los kilometros y todo en general... mira si esta desencajada alguna pieza en la parte del motor ( por si a llevado algun ostion) y si a sido pintado por el vendedor de forma chapucilla (ami me lo hizo el muy HIJO DE P. )

 

Yo no me fio desde que me lo cogi en la autoferia de zgz para mi hay algun timador que otro!!!

No digo todos pero alguno que otro si :)

 

Sali bastante escaldado del coche anterior por eso me pille este nuevecito a estrenar por mi :)

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.