Jump to content

Por fin me he decidido!!!!


slam

Publicaciones recomendadas

Pues si señores (y señoras),

Este finde viagecito a Palencia (pasar el fin de semana alli y visita obligada a los crack's de audimb), por cierto las Palencianas :) , en fin, al tema, al final pase de pioneer avic (por el tema de la integracion) y por el mismo presupuesto o incluso algo menos me he montado un full equip <_< en el coche:

 

1) Tempomat: no queria montarlo pero despues de 560 km habia que amortizar el viage, el aparatito es una pasada, mantiene la velocidad, acelera, frenas con la palanquita un descando para las piernas que lo note muy bien al volver, totalmente recomendable es mucho mas funcional de lo que parece.

 

2) Rns-e: que voy a decir :p:shy::) queda perfecto, una maravilla, las funciones estan mas que comentadas por aqui, ahora al verlo en mi coche, para mi un extra casi obligatorio!!

 

3) Bluetooth original audi: aunque mi telefono no es compatible 100% (nokia n70), funciona de maravilla, la llamada se escucha de fabula por los altavoces, las personas que llaman (o que reciben la llamada) me dicen que oyen una pequeña sensacion de lejania pero para nada molesta, entienden perfectamente lo que dices, (mucho mejor que el parrot de mi padre

 

4) Control de voz: un caprichito :lol2: aunque no lo tengo integrado al 100% (solo tengo la telefonia, el navegador y la musica tendran que esperar hasta medianos del mes que viene) ya que no disponian de rns-e' s codificados para tal funcion, eso si es pa verlo!! es una caña!!! :cfsd1: , le das al botoncito y dices el nombre de la persona o un numero de telefono en voz alta y luego lo que quieres hacer con el, llamar, memorizar, borrar, etç.

 

Pasamos al apartado visual:

 

el antes:

 

 

 

 

 

 

dsc01235kx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Telefonia:

 

dsc01252sy1.jpg

 

 

Y esta que queda chula. :shy:

 

dsc01256dd1.jpg

 

Perdonad por la calidad de las fotos estan hechas con movil algunas, si teneis alguna pregunta o mas fotos no dudeis en preguntar.

 

A los chicos de audimb un sobresaliente!!! :cfsd1::):p muy rapidos y profesionales, el montage es espectacular muy bien hecho no se nota nada de nada, perfecto y ellos muy simpaticos y muy amables. recomendable 100% la visita

 

 

PD: lo se el coche estava hecho una ruina de sucio pero no tenia fotos de hoy que esta limpito (lo prometo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es uno de los botoncillos delo navi que se encarga de darte las incidencias en las carreteras y marca con un simbolillo las que te afectan, si quieres te las posicioniza en el mapa, aunque de todas formas te avisa con bastante antelacion de qualquier incidencia (fuente DGT) bajando de Palencia me ahorre un atasco en zaragoza de esta forma, me aviso con unos 20 km de antelacion de un accidente y me desvio por una ruta alternativa, un lujo :cfsd1::)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!!!!

a mi tambien me lo pusieron la semana pasada, me lo puso Jaime, el instalador de audimb para la zona de Levante, y digo lo mismo que tu.sobresaliente y recomendable 100%.

Por cierto, me puedes decir por cuanto se salió la instalación del tempomat???bueno y las piezas tambien claro!!!!

A disfrutarlo........igual que yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial y brillante explicacion!! :drool:

 

Telefonia:

 

dsc01252sy1.jpg

 

 

Y esta que queda chula. :p

 

dsc01256dd1.jpg

 

Perdonad por la calidad de las fotos estan hechas con movil algunas, si teneis alguna pregunta o mas fotos no dudeis en preguntar.

 

A los chicos de audimb un sobresaliente!!! :drool: ;):p muy rapidos y profesionales, el montage es espectacular muy bien hecho no se nota nada de nada, perfecto y ellos muy simpaticos y muy amables. recomendable 100% la visita

 

 

PD: lo se el coche estava hecho una ruina de sucio pero no tenia fotos de hoy que esta limpito (lo prometo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones la maravilla y no pones el precio?

 

Alguien sabe como contactar con audimb levante?

 

Perdón, soy nuevo, un saludo a todos.

 

Pues presentate como dios manda y abrete un tema con la presentacion jeje :p:p Bienbenido al foro Escot :p

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Slam, me llamo Pedro, es un pasada, lo mejor que has hecho es ir a los que te lo montan, y no tienes problemas, veo en el foro a mucha gente con los problemas de no saber.

Yo lo tengo en la cabeza, y creo que al final iré a Palencia

Bueno te ha salido muy caro el RNS-e?

y la instalcion?

bueno que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.