Jump to content

Por fin me he decidido!!!!


slam

Publicaciones recomendadas

knight, lo que me costaba en el conce el navi pedirlo de serie me ha costado montar todo esto mas o menos :rolleyes:

 

 

Miguel: Yo lo he montado en Audimb en Palencia, para ponerte en contacto con ellos hazlo via mail.

 

esta es la wep aqui tienes toda la info : http://www.audimb.net/default.asp.0.html

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado chulisimo slam!!!jod** que envidia sana!!!y mira una cosa, no has perdido la garantia d audi al hacer semejante obra??

1saludo y muchas felicidades xq t ha kedado perfecto

 

 

Segun el jefe de taller ellos no se hacen responsables de la garantia del navi telefono y tempomat (como era de esperar) por lo demas (motor, chapa , etç) no pierdo nada.

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4) Control de voz: un caprichito aunque no lo tengo integrado al 100% (solo tengo la telefonia, el navegador y la musica tendran que esperar hasta medianos del mes que viene) ya que no disponian de rns-e' s codificados para tal funcion, eso si es pa verlo!! es una caña!!! , le das al botoncito y dices el nombre de la persona o un numero de telefono en voz alta y luego lo que quieres hacer con el, llamar, memorizar, borrar, etç.

 

Slam, wapo wapo wapo. Unicamente me queda una duda, pues segun dices en el apartado 4, el control de voz solo manda en la telefonia y que tendras que esperar al mes que viene para que lo haga tambien con la musica y RNS-E ya que la unidad no estaba configurada para tal.

 

Yo tenia conocimiento que solo se podia hacer con la telefonia como tu indicas que tienes activado, pero con la musica y el RNS-E tambien se puede hacer? Osea manejar ambas cosas con la voz....... Podrias aclarme estas dudas porfavor?

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4) Control de voz: un caprichito aunque no lo tengo integrado al 100% (solo tengo la telefonia, el navegador y la musica tendran que esperar hasta medianos del mes que viene) ya que no disponian de rns-e' s codificados para tal funcion, eso si es pa verlo!! es una caña!!! , le das al botoncito y dices el nombre de la persona o un numero de telefono en voz alta y luego lo que quieres hacer con el, llamar, memorizar, borrar, etç.

 

Slam, wapo wapo wapo. Unicamente me queda una duda, pues segun dices en el apartado 4, el control de voz solo manda en la telefonia y que tendras que esperar al mes que viene para que lo haga tambien con la musica y RNS-E ya que la unidad no estaba configurada para tal.

 

Yo tenia conocimiento que solo se podia hacer con la telefonia como tu indicas que tienes activado, pero con la musica y el RNS-E tambien se puede hacer? Osea manejar ambas cosas con la voz....... Podrias aclarme estas dudas porfavor?

 

SAludos.

 

 

Si te miras el catalogo del A4 "Detalles" Pone textualmente:

 

Sitema de mando por voz para el sistema de navegacion plus

en combinacion con un volante multifuncional opcional, permite manejar con la voz las principales funciones basicas de navegacion, el equipo de radio, el CD, la preinstalacion para movil y el cargador de CD (No disponible en España)

 

Pos eso no disponible en España a no ser que visites a audimb :notworthy:

 

en ello estamos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam ahora tengo mas claro el tema que desconocia estas funciones, pero siguen sin quedarme claro si en Audimb te lo hacen, ya que no he visto a ningun forero de los que ha ido que anunciara esas funciones en su coche.... Te lo hacen solo alli? Cuanto cuesta?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos lo hacen, de hecho ellos me informaron de esta funcion, y segun me dijeron lo han hecho mas de una vez, en cuanto lo tenga montado te cuento, en cuanto al precio te dire que no es caro pero eso mejor lo hablas con ellos, no creo que sea buena idea que te de los precios por aqui.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4) Control de voz: un caprichito aunque no lo tengo integrado al 100% (solo tengo la telefonia, el navegador y la musica tendran que esperar hasta medianos del mes que viene) ya que no disponian de rns-e' s codificados para tal funcion, eso si es pa verlo!! es una caña!!! , le das al botoncito y dices el nombre de la persona o un numero de telefono en voz alta y luego lo que quieres hacer con el, llamar, memorizar, borrar, etç.

 

Slam, wapo wapo wapo. Unicamente me queda una duda, pues segun dices en el apartado 4, el control de voz solo manda en la telefonia y que tendras que esperar al mes que viene para que lo haga tambien con la musica y RNS-E ya que la unidad no estaba configurada para tal.

 

Yo tenia conocimiento que solo se podia hacer con la telefonia como tu indicas que tienes activado, pero con la musica y el RNS-E tambien se puede hacer? Osea manejar ambas cosas con la voz....... Podrias aclarme estas dudas porfavor?

 

SAludos.

 

 

Si te miras el catalogo del A4 "Detalles" Pone textualmente:

 

Sitema de mando por voz para el sistema de navegacion plus

en combinacion con un volante multifuncional opcional, permite manejar con la voz las principales funciones basicas de navegacion, el equipo de radio, el CD, la preinstalacion para movil y el cargador de CD (No disponible en España)

 

Pos eso no disponible en España a no ser que visites a audimb :drooling:

 

en ello estamos

 

un saludo

Para el control de voz no hace falta visitar a audimb :drooling: .

 

Las unidades RNS-E (depende la version) llevan integrado el SDS (Control por voz). Si tienes el MF, solo tienes que codificar y punto... no hay nada mas que esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Si es uno de los botoncillos delo navi que se encarga de darte las incidencias en las carreteras y marca con un simbolillo las que te afectan, si quieres te las posicioniza en el mapa, aunque de todas formas te avisa con bastante antelacion de qualquier incidencia (fuente DGT) bajando de Palencia me ahorre un atasco en zaragoza de esta forma, me aviso con unos 20 km de antelacion de un accidente y me desvio por una ruta alternativa, un lujo :) :clap1:

 

Saludos

 

jod** es genial el cambio, yo tambien estaria interesado en hacer ese cambio dime por cuanto te a salido y como contactar con audimb de levante mandame un mp soy josaudi. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ME INTERESA MUCHO ESTO QUE EXPONES.TE CUENTO.COMPRÉ UN NAVI RNS-D EN EL FORO IMPECABLE PARA COLOCARLO EN MI A4 B6 QUE LLEVA UN CONCERT CD Y NO HAY MANERA POSIBLE DE QUE ME LO COLOQUE NADIE AQUÍ EN PAMPLONA, Y MUCHO MENOS EN LA CASA AUDI,QUE ME SUGIERES COMPAÑERO? ME PODRIAS DAR ESA DIRECCIÓN O TFN DE ESTOS PROFESIONALES? EN TAL CASO HABRIA QUE LLEVARLES EL MATERIAL ADICIONAL?MUCHAS GRACIAS,QUISIERA VER UN POCO DE LUZ EN ESTE TEMA. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.