Jump to content

tipo de vista rns-e


DANYA3

Publicaciones recomendadas

A ver si podeis echar un cable, me pusieron el rns-e la semana pasada y todavía no se muy bien como funcionan algunas cosillas, a pesar de haberme empapado el manual entero, no se como configurar el nav para que tenga esta vista:

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dibujorp1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

Referente a tu pregunta creo k es una opcion que tienes que marcar.

En la que pone Autozoom en cruces o algo asi.

Ahora mismo no tengo el coche cerca si no te lo diria seguro.

De todas maneras en cuanto me monte en el te lo digo al dedillo.

Esa vista es solo para avisarte del rumbo a seguir, cuando pasas el cruce se vuelve a la vision normal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues echale un vistazo cuando vayas en el coche y me lo dices por que yo la única opcion parecida que he visto es "ampliar cruce", pero ni de coña sale dibujada la carretera como en la imagen!!!!, lo he probado por capital en rotondas y cruces y no hay forma de que salga la imagen tan ampliada.

muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

A ver, esta opcion esta en el Setup de la navegacion. Es una opcion de Ampliar Cruce, que, si os fijais, es totalmente incomptabile con la que tiene sguidamente debajo o arriba (ahora no recuerdo).

 

Pero ojo, esta indicacion, solo sale en autopistas, no en calles de la ciudad, y siempre cuando vayamos en RUTA.

 

ASI que si teneis marcada esta opcion, no os preocupeis que la vereis. Puedo asegurar de que existe, puesto que yo justaente ayer, la vi en mi navi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, a ver si alguien me puede aclarar si es croquis del cruce o ampliar cruce. yo lo estuve probando ayer por la capital con la opcion ampliar cruce y no salia ninguna carreterita como la de la imagen, eso si, si decis que es solo por autovias o autopistas...........

a ver si me sacais de dudas please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, a ver si alguien me puede aclarar si es croquis del cruce o ampliar cruce. yo lo estuve probando ayer por la capital con la opcion ampliar cruce y no salia ninguna carreterita como la de la imagen, eso si, si decis que es solo por autovias o autopistas...........

a ver si me sacais de dudas please!!!

 

 

Ahora no lo tengo delante y no estoy seguro. Que es en carreteras y autopistas, eso si.

 

Si no recuerdo mal, de las dos opciones que comentamos es la que encuentras primero. Pruebalo y sales de dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.