Jump to content

Uso del multitronic


formula44

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 140 multitronic con 10.000 Km, va de maravilla y el multitronic una gozada.

 

La pregunta es simple ¿que es mejor al parar en un semaforo? ¿poner la N? o dejar la D o S y mantener el freno?

 

Al principio al llegar al semaforo, la mano se iba a buscar el cambnio de marchas :cfsd1: y ya que estaba alli ... pues pongo la N y ASI no trabaja el embrage automatico (o lo que sea) , pero últimamente me estoy planteando si es conveniente hacerlo o por lo contrario es perjudicial, estoy seguro que esperar al colega o la colega de turno 10 min con la D y el freno no puede ser bueno par el sistema , pero no se si es bueno tanto D.. N... D... N... D.... N....

 

Me gustaría saber vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una parada corta como un semáforo, esperar que alguien baje o suba al coche,...etc, hay que dejarlo en D (o en S) y el freno pisado. Sufre menos el coche que estar cambiando la palanca de cambios del D al N. Si la espera es mas larga lo pones en P y apagas el motor. La posición N realmente la uso muy poco. Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.