Jump to content

Vendo mis llantas


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues que vendo las llantas de origen de 7,5x16" para cogerme unas identicas pero en replica de 17"

 

las llantas en lanzada dan como buenas pero el antiguo dueño las marco un poco, aunque teniendo en cuenta que es solo en el labio...

 

Ahora estan con neumaticos GY F1 en medida 205/55/16 con traseros a medias y denlanteros con el interior gastado (jaja las caidas que me pusieron funcionan pero a cambio de ello)

 

Sirven para cuanquier vag con tornilleria 112x5, es decir para la gran mayoria de los vag que tengan 5 tornillos.

 

Me urge una barbaridad, ya que quiero cambiar los delanteros y pretendo hacer el change.

 

el precio teniendo en cuenta que son las originales, que ya no se encuentran, que las replicas son mas estrechas (7x16), pero que no estan en su mejor momente en aspecto es de 550€

 

no se que os parece, pero para los que las conoceis sabreis que son unas llantas muy buenas ( como he dicho estan redondas) y que son speedline, algo a tener en cuenta.

 

sin mas y sin querer venderos la moto me despido.

 

 

 

ya tienes el anuncio en el foro de compra-venta que es donde debe de estar, cierro este

post-5880-1161598071.gif

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.