Jump to content

Vendo las llantas del S2


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues que vendo las llantas de origen de 7,5x16" para cogerme unas identicas pero en replica de 17"

 

las llantas en lanzada dan como buenas pero el antiguo dueño las marco un poco, aunque teniendo en cuenta que es solo en el labio...

 

Ahora estan con neumaticos GY F1 en medida 205/55/16 con traseros a medias y denlanteros con el interior gastado (jaja las caidas que me pusieron funcionan pero a cambio de ello)

 

Sirven para cuanquier vag con tornilleria 112x5, es decir para la gran mayoria de los vag que tengan 5 tornillos.

 

Me urge una barbaridad, ya que quiero cambiar los delanteros y pretendo hacer el change.

 

el precio teniendo en cuenta que son las originales, que ya no se encuentran, que las replicas son mas estrechas (7x16), pero que no estan en su mejor momente en aspecto es de 550€

 

no se que os parece, pero para los que las conoceis sabreis que son unas llantas muy buenas ( como he dicho estan redondas) y que son speedline, algo a tener en cuenta.

 

sin mas y sin querer venderos la moto me despido.

post-5880-1161598141.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CMV donde estas???????

 

Ponle estas a tu coche q ya veras como corre + :busted_cop::):)

 

 

Tranqui Jade que ya sabe el que estoy :lol2::D:lol2:

 

Yo no pienso pujar, eas llantas tienen que ir para el blanquito de CMV a un coste razonable :lol2: eh M.Gordon :lol2:

 

 

CLARO REGALADAS, NO TE JODE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMV donde estas???????

 

Ponle estas a tu coche q ya veras como corre + :):):D

 

 

Tranqui Jade que ya sabe el que estoy :p:lol2:;)

 

Yo no pienso pujar, eas llantas tienen que ir para el blanquito de CMV a un coste razonable :kss1: eh M.Gordon ;)

 

 

CLARO REGALADAS, NO TE JODE!

 

Eso empieza a ser un precio razonable para CMV :p:(:bsh1:

Aunque no me imorta darte la voluntad :lol2::lol2::lol2::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto seria la voluntad?

 

Un beso y un abrazo

...y una mamada

 

 

Un beso abrazo mamada y botella de Don Perignon :clap1: :lol2:

 

Ahora en serio, pues una buena jamada enh algun restaurante que te guste M.Gordon yendo los 2 o 2+2 si fueseis con vuestras respectivas a la que invitase CMV te pareceria bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.