Jump to content

Foto nuevo TT en carretera


jfp

Publicaciones recomendadas

Iba para casa y mirad lo que me he encontrado cuando salía de la rotonda. Por los tubos de escape y la chapita quattro, debe ser el 3.2.

 

Saluditos!

 

P.D. Perdonad la calidad de la foto pero está hecha con el movil y en marcha jajajajaja.

post-623-1161606332.jpg

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iba para casa y mirad lo que me he encontrado cuando salía de la rotonda. Por los tubos de escape y la chapita quattro, debe ser el 3.2.

 

Saluditos!

 

P.D. Perdonad la calidad de la foto pero está hecha con el movil y en marcha jajajajaja.

 

aupa jorge, cuanto tiempo! Bah, no es tan bonito como el tuyo... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de tiempo ya vereis, cuando se le vea más por la calle acabará siendo más bonito que el actual, (aunque para eso hace falta muchos hue**os) eso fue lo que me paso a mi con el nuevo A3 y con la mayoria de modelos nuevos que salen al mercado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de tiempo ya vereis, cuando se le vea más por la calle acabará siendo más bonito que el actual, (aunque para eso hace falta muchos hue**os) eso fue lo que me paso a mi con el nuevo A3 y con la mayoria de modelos nuevos que salen al mercado.

 

Un saludo.

 

 

La diferencia con el actual es que el actual ya me gustaba desde el día que lo sacaron y este...pues tengo que buscar el lado para poder decir, mira desde aquí no está mal.

 

A mi eso que ocurre con coches como el Megane de que por verlo en la calle me va gustando no me convence y muchos menos en un coche como el TT en el que hay que gastarse más de 35 mil pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Canim, he dicho que la mayoria de los nuevos modelos acaban gustando, pero siempre y cuando su antecesor haya sido bonito, en el caso del megane por ejemplo para mi ha sido feo dese que lo parieron en su primera generación.

Te digo una cosa a mí me sigue gustando mucho, mucho, mucho el primer TT, pero le doy un voto de confianza a esta nueva criatura :p:p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.