Jump to content

Qué me compro?


J46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Actualmente tengo un S3 del 01 y quisiera cambiarlo por necesidades de espacio. Lo tengo como 2º coche ya que me desplazo a trabajar en moto y mi mujer ya tiene un TDI para moverse.

El caso es que no sé por qué decantarme, si un RS4 (el modelo anterior) o el S4 (V8). Más o menos los dos modelos están al mismo precio en el mercado de ocasión ya que el bolsillo no alcanza para uno nuevo.

Lo que busco, que es lo que echo en falta del S3, es más par motor y no quiero liarme a hacer repros y cosas por el estilo. El S3 correr, corre, pero no impresiona y siempre a base de subirlo de vueltas, porque comparado con un TDI 110 si voy por ejemplo a 100 Km/h y quieres recuperar, si no bajas marchas lo tienes claro y en el otro pisas y listo. El caso es que no sé por qué decantarme, si por el actual S4 atmosférico o el anterior RS4. Tambien estoy barajando la posibilidad de pasarme al lado oscuro, tipo M3 pero lo de la tracción trasera no me acaba de convencer ya que el Quattro va genial!

Siento el ladrillo, a ver si me aclarais las ideas un poco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.