Jump to content

Duda asientos S-Line


Johan_80

Publicaciones recomendadas


Pues seguro que podran ponerse.......... Pongo por ejemplo que hubiera que sustituir los asientos de un S-Line por otros iguales por la mordedura de tu perro en los asientos, porque te roben y te los destrocen porque no se han llevado nada, por accidente :clap1: etc etc.

 

Lo que yo no se, es el precio de ellos pero que seguro sera desorbitado y astronomico, se ha comentado en algun post sobre los Baquets del S3 nuevo y decian que salian por unos Tres mil y pico de euros..... :clap1: Los del S-Line fijo que no costaran eso en primer lugar porque no son Baquets, pero que fijo que seran muy caros como recambio. Y ten en cuenta que el paquete S-Line interior completo cuesta al rededor de 1.500 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie mas sabe nada sobre ello?

 

sino ¿alguien q lo haya tapizado en cuero despues de tenerlo ya? y en caso de haber alguien ¿q tapizado le puso y cuanto puede costar mas o menos?

 

Pues seguro que podran ponerse.......... Pongo por ejemplo que hubiera que sustituir los asientos de un S-Line por otros iguales por la mordedura de tu perro en los asientos, porque te roben y te los destrocen porque no se han llevado nada, por accidente :lol2: etc etc.

 

Lo que yo no se, es el precio de ellos pero que seguro sera desorbitado y astronomico, se ha comentado en algun post sobre los Baquets del S3 nuevo y decian que salian por unos Tres mil y pico de euros..... :( Los del S-Line fijo que no costaran eso en primer lugar porque no son Baquets, pero que fijo que seran muy caros como recambio. Y ten en cuenta que el paquete S-Line interior completo cuesta al rededor de 1.500 euros.

 

Saludos.

 

jod**, con lo que te lo has currado y ni caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio.

 

Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero

Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak.

 

Saludos de Pimpollomania.

 

PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de cobrarme 76 euros por la tapa, sí!!! solo la tapa del apoyabrazos. Prefiero olvidarme de modificar nada en la casa. a no ser que el seguro se haga carga, al menos de una parte

 

edito: el forero BLIND tiene unos asientos increibles y tapizados a posteriori. las fotos salen en un post suyo. buscalo por : tapizado, cuero, o algo parecido

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio.

 

Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero

Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak.

 

Saludos de Pimpollomania.

 

PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? :roll1:

 

jajaja no lo dudes, pero en una kdd y a cañas (las q kieras o puedas!)

 

despues de cobrarme 76 euros por la tapa, sí!!! solo la tapa del apoyabrazos. Prefiero olvidarme de modificar nada en la casa. a no ser que el seguro se haga carga, al menos de una parte

 

edito: el forero BLIND tiene unos asientos increibles y tapizados a posteriori. las fotos salen en un post suyo. buscalo por : tapizado, cuero, o algo parecido

 

los de blind eran los s-line y tapizo la parte de tela speed

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio.

 

Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero

Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak.

 

Saludos de Pimpollomania.

 

PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? :laugh:

 

La morfología de los asientos S-LIne es exactamente igual a la de los ambition. Cambia simplemente el tapizado.De hecho, un ambition con tapicería de cuero, y un s-line con esa misma opción, no se diferencian, en lo que a asientos se refiere, nada en el interior.

 

Bueno sí...ahora los asientos s-line del 3 puertas tienen la inscripcion "S-Line" en el respaldo. Nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio.

 

Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero

Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak.

 

Saludos de Pimpollomania.

 

PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? :laugh:

 

La morfología de los asientos S-LIne es exactamente igual a la de los ambition. Cambia simplemente el tapizado.De hecho, un ambition con tapicería de cuero, y un s-line con esa misma opción, no se diferencian, en lo que a asientos se refiere, nada en el interior.

 

Bueno sí...ahora los asientos s-line del 3 puertas tienen la inscripcion "S-Line" en el respaldo. Nada mas.

 

:kss1: je je je

 

La inscripcion "S-Line" en el respaldo superior de los asientos no solo es en el 3 puertas, tambien viene en el Spotback (5 puertas)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.