Jump to content

Un par de dudas en el Audi A6


Dj KoBoX

Publicaciones recomendadas

Pues bien me ha tocado llevar mi audi al taller, le an cambiado el aceite y tal y me dijo una cosa, que si le habia cambiado la correa de distribución a los 120.000 km. y el caso es que no se la e cambiado. Pero mi duda es que sí este coche la lleva, porque una vez en un taller de audi me dijeron que mi coche no llevaba y en este último, también de audi, me an dicho que si. Mi motor es el 2.5 TDI 6vel. de finales del 2001. Despues me dijeron que si hay que ponerla nueva rondaria los 1000€!! de verdad vale cambiar eso 1000€???

 

Otra duda es una tonteria..jeje..es que se me a caido la letra I de TDI y no se como pegarla, también lo pregunte en el taller pero me dijeron que lo tenia que comprar entera la palabra..¬¬, osea TDI. La letra la tengo yo, es decir, no la tengo que comprar. Alguien sabe como colocarla??

 

Venga saludos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lleva correa, hay que cambiarla a los 120K Km. y si algo asi como 1000 aurelios vale la cosa. Puedes esperar a que se rompa entonces además de los 1000, prepara 10 ó 12 válvulas, un par de árboles de levas, algun que otro piston y habrás tenido suerte.

 

Eso Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.