Jump to content

A3 2.0 TDi : Otra culata más que se ha gripado


A3ss

Publicaciones recomendadas

Desde luego es para montarles un pollo y pedir la hoja de reclamaciones, que fuerte, que te lleves el coche sin arreglar. Yo la verdad es que el trato según que concesionarios deja mucho que desear. El concesionario de Audi en Jaen eran impresentables, un mes el coche parado por que según ellos no llegaban las piezas, me hicieron una extension de garantia fuera de plazo y ni me llamaron para decirme que no valia y devolverme el dinero cuando hacia mas de cuatro meses que habia terminado la garantia oficial... Pero vamos, en Tartiere en Oviedo donde vivo ahora, antes de quitarme de encima el AUDI me parecieron mas profesionales. Y ahora con VW, por ahora bien, eso si no he tenido ningun problema gordo... Animo con ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado pensando y esto de que se gripen las culatas de los A3s 2.0 Tdi y de los VW no les pase nada, no tendra algo que ver quizas con las vibraciones que provoca la traccion quattro? Nose, yo de siempre he tenido entendido que los audi traccion 4 vibraban algo mas, aunque yo de temas de mecanica todavia voy bastante pez...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y esto de que se gripen las culatas de los A3s 2.0 Tdi y de los VW no les pase nada, no tendra algo que ver quizas con las vibraciones que provoca la traccion quattro? Nose, yo de siempre he tenido entendido que los audi traccion 4 vibraban algo mas, aunque yo de temas de mecanica todavia voy bastante pez...

 

Saludos

 

Me parece que el Haldex no tiene nada que ver, creo que algunos con problemas no tienen Haldex...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Premium?

 

Logo_1.jpg

Si,Audi premium,BMW premium...Mercedes y su estrellita solo por el trato que te dan cuando vas a comprar un coche y tienes menos de 50años o no llevas 100.000euros en el bolsillo me parecen pateticos,son los tipicos de...¿chico,tu sabes lo que vale ese coche? :rolleyes: mejor que tu capullo :drool: ,cada dia me dan mas asco,esa prepotencia... :drool: m**** de marca :):kss1: ...

 

Y respecto a Audi...pues depende,a mi con el A3 me trataron mal pero sin embargo con el Golf me han tratado muy bien y me han cambiado todo lo que yo he pedido...segun les de y segun el conce.Suerte ;)

 

 

Ya me gustaria encontrar en un conce VW/Audi el mismo trato que en Mercedes, y piso los dos regularmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que miedo me estais metiendo, como me pase a mi no tengo dinero para pagarlo jeje

 

Depende, si es muy nuevo, parece ser que las culatas ya están modificadas, pero nunca se sabe... :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que no haya vuelto a postear ninguna novedad pero los picos de trabajo.. ya se sabe.

 

Finalmente saqué el coche de Mavilsa, por supuesto cuando voy a sacar el coche compruebo el nivel de agua, y como no.... me dan el coche sin una gota de agua, cómo pueden tener tan poca veguenza? Les dije que eran una panda de impresentables y que ya procuraría hacerles toda la publicidad que se merecen.

Acto seguido puse una hoja de reclamaciones donde describía el caso, centrandome en la parte de que se hubieran negado a prestarme el servicio de reparación.

 

El coche me lo he llevado a un taller de confianza que lo ha estado revisando a conciencia ya que desde el primer momento mi amigo que trabaja en el taller me dijo que no tenía pinta de ser un problema de culata. Así que después de toda la movida que he tenido va a resultar que el coche lo único que tenía era un manguito rajado, el agua caía justo encima del catalizador y por tanto nunca llegaba a gotear en el suelo.

 

Resultado: una avería de un coste de alrededor de 3000 euros se me va a quedar en 600 con los cambios de aceite y filtros incluido. ¿que os parece? A mi me parece simplemente INCREIBLE que un concesionario te intente engañar tan descaradamente, eso o casi peor: que son unos completos incompetentes.

 

De todas maneras, he acabado tan hasta los c*** de Audi y todo lo que lo rodea, que lo más probable es que venda el coche, es una pena que esta marca esté descuidando tanto el trato a sus clientes, pero ellos sabrán lo que hacen... cada vez oigo más lo de "No me vuelvo a comprar un Audi en la vida".

 

Ah... y se me olvidaba, muchas gracias a todos los que me han dado su apoyo y que se han puesto en contacto conmigo para darme detalles de problemas parecidos al mío. Seguida ASI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que no haya vuelto a postear ninguna novedad pero los picos de trabajo.. ya se sabe.

 

Finalmente saqué el coche de Mavilsa, por supuesto cuando voy a sacar el coche compruebo el nivel de agua, y como no.... me dan el coche sin una gota de agua, cómo pueden tener tan poca veguenza? Les dije que eran una panda de impresentables y que ya procuraría hacerles toda la publicidad que se merecen.

Acto seguido puse una hoja de reclamaciones donde describía el caso, centrandome en la parte de que se hubieran negado a prestarme el servicio de reparación.

 

El coche me lo he llevado a un taller de confianza que lo ha estado revisando a conciencia ya que desde el primer momento mi amigo que trabaja en el taller me dijo que no tenía pinta de ser un problema de culata. Así que después de toda la movida que he tenido va a resultar que el coche lo único que tenía era un manguito rajado, el agua caía justo encima del catalizador y por tanto nunca llegaba a gotear en el suelo.

 

Resultado: una avería de un coste de alrededor de 3000 euros se me va a quedar en 600 con los cambios de aceite y filtros incluido. ¿que os parece? A mi me parece simplemente INCREIBLE que un concesionario te intente engañar tan descaradamente, eso o casi peor: que son unos completos incompetentes.

 

De todas maneras, he acabado tan hasta los c*** de Audi y todo lo que lo rodea, que lo más probable es que venda el coche, es una pena que esta marca esté descuidando tanto el trato a sus clientes, pero ellos sabrán lo que hacen... cada vez oigo más lo de "No me vuelvo a comprar un Audi en la vida".

 

Ah... y se me olvidaba, muchas gracias a todos los que me han dado su apoyo y que se han puesto en contacto conmigo para darme detalles de problemas parecidos al mío. Seguida ASI :p

 

Me alegro que solo fuera un manguito, despues de tanta historia... :p

Lastima que el daño ya esté hecho, aun que solo sea de imagen... ;)

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que comparando marcas, no puede ser que estos tios cobren la hora 60 y pico y en la Porsche 70 y poco... Me parece que aunque los 4 aritos son( algunos) buenos coches no son un PORSCHE ni de coña...

 

Además lo de la garantía me parece una estafa cuando te has gastado 30 o 40 mil euros y te dan 2 añitos que es ridículo como le vayas a hacer km,s de verdad..

 

s2 y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mosqueo con el mío, consume un poco de refrigerante, un dedo en 10.000 km, lo lleve a un concesionario y me dijero que no le encontraban nada, que no perdía presión, ni tenía nada picado ni nada de nada de nada, el liquido está limpio. Se supone que tampoco era culata porque el color del humo de escape era normal al arrancar. Lo malo es que lo llevé ya pasada la garantía.

 

En garantía ya lo llevé 4 veces para que me miraran el tema de los temblores, y o no se dieron cuenta ellos o ni lo miraron por no relacionarlo con los temblores. El coche se ha tirado 5 semanas en el taller y ya está arreglado, pero han cambiado de todo todo todo. Y me han rellenado el vaso del refrigerante, por lo que no se si habrán llegado a mirar la culata o no.

 

El coche ya tiene 84.000 km, espero que la culata le aguante, porque después de cambiar toda la inyección sería gracioso que siga teniendo cosas mal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,en mi caso estoy convencido que si es la culata :cfsd1: os cuento,llevo mas de 4 meses en que cada 2000 km aprox.me pide rellenar liq.refrigerante,suelta humo blanco por las mañana e incluso le costaba arrancar,lo lleve hace 2 semanas a Jarmauto (la verdad es que estoy contento con el servicio que dan)y me lo estuvieron revisando y me comentaron que habia un "tubo" de color dorado que estaba rajado y por lo cual se iba el agua y tambien se mezclaba con el gas,creo (no entiendo mucho )y por eso tambien soltaba humo blanco y costaba arrancar,bien lo recogi tan contento pensando q no era la culata aunque la tonteria del tubo me costo 260 €.y despues de una semana me sigue pidiendo agua :ywn: asi que me toca volver la proxima semana ya os contare por cuanto me saldra la broma ;) porque me dijo el del taller que intentaria que audi se hiciera responsable no se...contal de sacar pelas esta gente :lol2: eso si,el problema del arranque quedo solucionado lo digo por si alguno tiene ese problema

 

 

P.d.no lo puse el coche tiene ahora casi 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Qué te pasó al final con el coche??

 

Ayer me volvió a saltar el chivato y estaba bajo mínimos el depósito. Pero es que lo rellené no hará dos meses y tampoco he hecho tantos kms durante este tiempo. El lunes lo voy a llevar al concesionario y que le "peguen un vistazo".

 

Me temo lo peor. El coche es un 2.0 tdi de agosto del 2.003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, me presento tras seguir este foro desde haze tiempo, soy propietario de un a3 2.0tdi de septiembre de 2003, ahora con 73000 km, bueno desde el prmer dia todo fueron problemas a los 5000kilometros fue el cambio asi que audi se hizo cargo y tras 1 mes en taller me cambiaron todo mas tarde inyectores , mas de lo mismo lo deje y me los cambiaron, haze 6 meses y pasada la garantia, la famosa culata, hay me toco pagar ya que audi solo se hizo cargo de un porcentaje de la piezas asi que el resto mas mano de obra (55e +iva/hora) corrio de mi cuenta, la broma me salop por 1300e, a dia de hoy ya me falla el clima y se me queda encendido el econ sin posibilidad de quitarlo y por tanto con aire caliente, asi q bueno ya mas que harto de este coche os puedo decir que este motor nolo vuelvo a comprar jamas de hecho tras haber tenido un golf iv tdi110 y un ibiza tdi130 pense que este seria una evolucion y vaya con la evolucion , por lo que estoy loco por quitarmelo de encima y me voy a por motores probados en este caso si todo va bien sera un tt 2.0 tfsi l cual creo no da problemas, en fin esta es la triste historia de uno al que el a3 le ha salido rana, moraleja "nunca te compres el coche con motor de ultima hornada poruqe siempre salen fallos los que al final te cuestan dinero y ademas mucho como si ya de por si el coche fuera barato

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.