Jump to content

Que larga se hace la espera


oriol15

Publicaciones recomendadas

Wenas amigos,

hoy hace exactamente 14 días que hice el pedido de mi nuevo A4. Sé los pasos que se tienen que seguir hasta poder disfrutarlo. Sólo tengo una consulta, cuando tendré noticias de Audi, o cuando me enviarán la carta de AudiClass para poder saber del estado de producción,etc...

 

En el concesionario me dijeron que actualmente se están entregano coches en 8 semanas, espero que el mío sea así, porque a mi ya me han pasado 2.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por tu adquisición.

Las primeras semanas son las peores. Puede que no recibas absolutmente nada hasta la 5 o 6ª semana. Luego empieza todo a funcionar. De todos modos, 8 semanas me parece poquisimo!!, porque por aquí la media es de tres meses de espera.

Tu relajate, y disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo primero, felicidades por la compra. Y luego... pues eso, que te armes de paciencia. A mi me acaban de entregar el mío, y ha tardado poco (2 meses y medio), pero se me ha hecho muy largo.... Ahora ya no me acuerdo de la larga espera, pero la verdad es que me j.... un poco pensar que mientras que lo esperaba todo era sol y buen tiempo y ahora, desde que me lo entregaron, no para de llover. En fin, es bueno que llueva.

 

En cuanto a lo de la carta de Audiclass, yo la recibí justo el día después de que me entregaran el coche, por lo que te recomiendo que hagas lo que hice yo: llama al teléfono que viene en la web de audiclass y pideles las claves (aunque luego es un suplicio entrar cada dia a ver cómo va el tema).

 

Ánimo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Oriol15,

 

Yo tengo previsión de 3 meses y medio. Pero eso depende de las ventas de cada conce; ellos son los que te tienen que decir fecha aprox. de entrega.

 

Respecto a la carta, a mi nada aún, pero haz lo que te dice el compañero bluecar; llama a audiclass 902 45 45 75, pulsas la ocipón 1 "no se que comercial" y dices que quieres las claves para acceder a la web de audiclass. Te pedirán el número de pedido, que te lo tiene que decir tu comercial empieza por 161...; y tu nombre y Apellidos. Y a morderte las uñas viendo lo que tarda a moverse de un apartado a otro :rolleyes:

 

Saludos y enhorabuena por la adquisición.

 

P.D.: Dinos algo más de tu coche, cuentanos cositas, no te cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pocas cosas puedo decir del coche.

Sólo que hace 9 años me comprés el A3, en contra de la opinión de todo el mundo (familia, amigos,...), porqué consideraban que con 21 años era demasiado para mi, que era demasiado coche, que no lo podría mantener,...

Estos amigos compraron sus coches, y más de uno ya lo ha tenido que cambiar, yo a mi A3 sólo le hecho bomba de agua y correa de distribución. Ahora se lo vendo a uno de mis amigos, pero es que está nuevecito, si es que me da una pena. Eso si cuidándolo casi más que a la parienta jejejeje

 

Del nuevo no sé que esperar, la verdad es que el A3 pese a ser un 1.8 con 125 CV, tenía muy mala leche, los mecánicos del concesionario siempre me decían que era una caña, y sobretodo lo que buscaba con el nuevo, a parte de más espacio (queremos que la familia empieze a crecer), era no perder está salida enrabiada del coche, esa respuesta que tiene el A3, no sé si habré escogido bien. Tenía claro que no quería un petrolero, hago muy pocos km al año, y la duda iba entre el 1.8T 163 Cvy el 2.0 TFSI de 200 CV. Al final me hizo decantarme el hecho de probar el FSI, así como que hubieran 6 velocidades (en teoria menor consumo).

 

Espero que me comenteis vosotros más cosas acerca de este modelo que he escogido, espero haber acertado. Creéis que disfrutaré con este coche? Con el A3 he disfrutado como un perro.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL, yo he recibido nocitias de AUDI.CLASs, despues de 50 dias de la compra, te mandan a casa un libro de audi, que no vale pa na, con los codigos de acceso a audi.class.

Aguanta amigo la espera es larga.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pocas cosas puedo decir del coche.

Sólo que hace 9 años me comprés el A3, en contra de la opinión de todo el mundo (familia, amigos,...), porqué consideraban que con 21 años era demasiado para mi, que era demasiado coche, que no lo podría mantener,...

Estos amigos compraron sus coches, y más de uno ya lo ha tenido que cambiar, yo a mi A3 sólo le hecho bomba de agua y correa de distribución. Ahora se lo vendo a uno de mis amigos, pero es que está nuevecito, si es que me da una pena. Eso si cuidándolo casi más que a la parienta jejejeje

 

Del nuevo no sé que esperar, la verdad es que el A3 pese a ser un 1.8 con 125 CV, tenía muy mala leche, los mecánicos del concesionario siempre me decían que era una caña, y sobretodo lo que buscaba con el nuevo, a parte de más espacio (queremos que la familia empieze a crecer), era no perder está salida enrabiada del coche, esa respuesta que tiene el A3, no sé si habré escogido bien. Tenía claro que no quería un petrolero, hago muy pocos km al año, y la duda iba entre el 1.8T 163 Cvy el 2.0 TFSI de 200 CV. Al final me hizo decantarme el hecho de probar el FSI, así como que hubieran 6 velocidades (en teoria menor consumo).

 

Espero que me comenteis vosotros más cosas acerca de este modelo que he escogido, espero haber acertado. Creéis que disfrutaré con este coche? Con el A3 he disfrutado como un perro.

 

Gracias y saludos

 

Yo la verdad!, probé también el 2.0t y quede alucinado. El problema es que se me escaba de presupuesto, y preferí quedarme con "solo" 163cv a cambio de algunos extras. De todos modos, es lo de siempre. Yo tenia antes un 100cv, y el cambio a 163 me pareció bestial. Ahora ya ni lo noto!. Supongo que será parecido a lo que te pase a tí de 125 a 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.