Jump to content

RUIDO EN DEPOSITO A3


davsevilla

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a3 1.6 del año 2005 que cuando paro el motor se oye un ruido en el deposito provocado por los gases del combustible pero me han dicho en el servicio oficial que es normal, nunca me habia pasado en nigun coche esa acomulacion de gases tan grande me gustaria saber si hay alguna solucion valvula de expasion obtruida segun dicen ellos no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es un ruido como de unas burbujitas?

 

Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno.

 

SALUDOS

si es como burbujitas y desaparece cuando destapas el deposito pero me parece escesivo el ruido y que no tenga ningun sistema para expulsar esos gases al exterior como en otros cochesun saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es un ruido como de unas burbujitas?

 

Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno.

 

SALUDOS

 

A mi me ocurre lo mismo cuando lo lleno a tope, pero no se va abriendo el tapon.

Un poco raro si que es, aunque no le doy mucha importancia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.