Jump to content

Engranado de marchas poco fino


Julioski

Publicaciones recomendadas

eL MIO es para pasar de primera a segunda.

Lo noto cuando el coche esta frio, pero despues de un rato no se nota.

De todos modos, seguiré al tanto y lo comentaré en el conce!

 

Parece claro que es un problema de aceite, cambialo y prueba.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me ocurre al meter la 2º en frio, pero luego cuando calienta entra la velocidad perfecta, lo que hago en frio, es cambiar de 1º a 2º pasando la palanca por el punto muerto, y notaras que la velocidad entra mejor. Tengo 15000km, y no he notado mejoria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué queréis que os diga, a mi me parece un poco cutre para un clase "Premium". Mi anterior golf no me hizo nunca nada de esto.
Totalmente de acuerdo, en un coche de este precio y segmento no se puede consentir que haya que estar haciendo "trucos" para que las marchas no rasquen, o para que no estén tan duras. Y la realidad es que este problema les pasa a algunos, no a todos.

 

El otro día estuve en el concesionario donde compré el coche y el jefe de taller me dijo que es normal, que la 1ª y la 2ª al no estar sincronizadas pasa. Y yo me pregunto: ¿Qué c*** tendrá que ver que no estén sincronizadas para que no me entre bien la 1ª con el coche parado? En fin, creo que me pasaré otra vez a dar el coñazo y que me digan a ver.
Que el jefe de taller te ha haya dicho que la 1ª y la 2ª no están sincronizadas, puede ser por dos motivos: Uno, que te ha tomado el pelo; Dos, que no tiene ni put@ idea!!! Por Dios!!, si las marchas no estuvieran sincronizadas, habría que estar haciendo dobles embragues constantemente (como en los camiones), cada vez que quisieras reducir de marcha.

 

En fin, en mi opinión, creo que deben revisar el varillaje del selector del cambio (la palanca vamos), revisar el nivel del aceite de caja de cambios (y su viscosidad), o lo que sea, porque lo que sí es cierto, es que en un coche de este tipo, no es normal que cueste tanto meter las marchas, y menos aún, que rasquen al pasar de 1ª a 2ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con que me ha tratado de tomar el pelo. En cualquier caso mi plan es terminar el rodaje y llamar para pedir una cita en el concesionario y os aseguro que no me voy a ir de allí hasta que no esté solucionado. Me pone de mala leche este tipo de servicio.

 

Esta semana me pulo unos 1200 km, con lo cual cae el rodaje fijo, así que llamaré para pedir cita.

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.