Jump to content

me han robado mis aros de audi


ganchitos

Publicaciones recomendadas


No te cortes, cagate en su puñetera madre, hay mucho cab*** suelto.

 

Saludos.

 

la madre no tiene culpa y el padre tampoco joer, xD

 

No se quien fue un conocido mio, que le dije:

 

jod** ando como loco buscando una tienda donde me vendan un aleroncito de eses de pegar en el maletero tipo sline

 

Y me dice el, jod** eso esta tirao, vas a uno que lo tenga, se lo largas y listo, y yo :rolleyes:

 

Largarte te habia que largar a ti una ostiaaaa de las wenas.

 

tienes un coche de 20.000€ y tienes que andar a robar para ponerlo bonito? degeneeeeeerados que son todos unos degeneradosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cortes, cagate en su puñetera madre, hay mucho cab*** suelto.

 

Saludos.

Yo hace poco perdi los aros que estan dentro del motor. Gracias a un forero ire por el carter y ahi estaban.

Este domingo los volvi a pegar. Es como un Loctite pero mas fuerte.

De todas formas da igual con que los pegues, el que quiera jod**telos te los jod**a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cortes, cagate en su puñetera madre, hay mucho cab*** suelto.

 

Saludos.

 

la madre no tiene culpa y el padre tampoco joer, xD

 

No se quien fue un conocido mio, que le dije:

 

jod** ando como loco buscando una tienda donde me vendan un aleroncito de eses de pegar en el maletero tipo sline

 

Y me dice el, jod** eso esta tirao, vas a uno que lo tenga, se lo largas y listo, y yo :bsh1:

 

Largarte te habia que largar a ti una ostiaaaa de las wenas.

 

tienes un coche de 20.000€ y tienes que andar a robar para ponerlo bonito? degeneeeeeerados que son todos unos degeneradosss

 

 

Pues yo, cuando tenía el clio me robaron los tapacubos.

 

Ingenuo de mi me acerco al corredor de seguros para ver si me interesa dar parte por robo por lo que me subiría la poliza o comprarlos directamente. Y el canalla del corredor me dice que lo mejor es quitarselos a otro coche que el es lo que hacía antes porque despues como me dijo y cito "ahora mando a mi hijo porque estaría mal visto que me vieran a mi".

 

Hay que jod**se asi va España.

 

Claro lo que hice fue llamar a la compañia directamente y decirle que tipo de personas atienden en su nombre.

 

El coche al final nunca tuvo tapacubos y despues de los años lo vendí sin ellos. Es que uno es pobre pero honrado.

 

:p:drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya veis soy otro mas al que le roban los aritos delanteros y solo se me ocurre pegar los nuevos con loctite. no es bueno hablar mal de los demas,pero me ca..en el que me los robo

saludos

 

 

 

 

 

 

Es mejor que se los lleven facilmente que te rayen el coche con un destornillador al intentar sacarlos y les cueste, a mi me llevaron el simbolo de A4 y me dejaron solo un pequeño roce con lo que lo intentaron sacar, compre otro y se lo puse, por eso paso de poner plegatinas o vainas que llamen la atencion pues muchos crios al intentar despegarlas meten llaves o lo que tengan a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo, ya pedí los aros, pero creo que no les pondré loctite, porque si me rayan el capó va a ser peor el remedio que la enfermedad, y mira si así ha sido 20€.. pues mejor que no tener que pagar 200 por pintar todo el capó. Si Guanterarefrigerada lee esto seguro que ya anda pensando algún invento como el de los tapones de las ruedas para que no nos birlen los aros, capaz de ingeniar un invento de quita y pon al dar el contacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo, ya pedí los aros, pero creo que no les pondré loctite, porque si me rayan el capó va a ser peor el remedio que la enfermedad, y mira si así ha sido 20€.. pues mejor que no tener que pagar 200 por pintar todo el capó. Si Guanterarefrigerada lee esto seguro que ya anda pensando algún invento como el de los tapones de las ruedas para que no nos birlen los aros, capaz de ingeniar un invento de quita y pon al dar el contacto.

Saludos

 

Lo mejor es ponerlos metalicos y sacar un cablecito hacia uno de los balastros de xenon o al alternador directamente...ya veras como no "te los tocan" mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cortes, cagate en su puñetera madre, hay mucho cab*** suelto.

 

Saludos.

 

la madre no tiene culpa y el padre tampoco joer, xD

 

No se quien fue un conocido mio, que le dije:

 

jod** ando como loco buscando una tienda donde me vendan un aleroncito de eses de pegar en el maletero tipo sline

 

Y me dice el, jod** eso esta tirao, vas a uno que lo tenga, se lo largas y listo, y yo ;)

 

Largarte te habia que largar a ti una ostiaaaa de las wenas.

 

tienes un coche de 20.000€ y tienes que andar a robar para ponerlo bonito? degeneeeeeerados que son todos unos degeneradosss

 

 

Pues yo, cuando tenía el clio me robaron los tapacubos.

 

Ingenuo de mi me acerco al corredor de seguros para ver si me interesa dar parte por robo por lo que me subiría la poliza o comprarlos directamente. Y el canalla del corredor me dice que lo mejor es quitarselos a otro coche que el es lo que hacía antes porque despues como me dijo y cito "ahora mando a mi hijo porque estaría mal visto que me vieran a mi".

 

Hay que jod**se asi va España.

 

Claro lo que hice fue llamar a la compañia directamente y decirle que tipo de personas atienden en su nombre.

 

El coche al final nunca tuvo tapacubos y despues de los años lo vendí sin ellos. Es que uno es pobre pero honrado.

 

:):lol2::kss1:

 

Pa decirte eso ha hacia falta que fueras a un seguro lo puedes hacer tu m,ismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.