Jump to content

reposabrazos en concesionario


mambero

Publicaciones recomendadas


wenas

pues e ido hoy a AUDI el de la calle jorge juan y me han pedido 450€ para el reposabrazos+iva+montaje y me parece carisimo.

Alguno que lo haya comprado en algun otro conce en madrid y que sea mas barato? creo recordar de alguno que le costo 300€.

un saludo

 

Como se han pasado, 190€ vale pidiendo la opción de fabrica en el B7, mucha diferencia.

Es normal que haya diferencia, aunque se de cosas que se ha montado gente saliendole más baratas, pero tanta diferencia no lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Bcn pero la instalación es muy sencilla. Yo ni desmonte el mueble central, unicalemte quitarle algunos tornillos como para poder levantarlo de la parte trasera y poder meter la llave de tubo y la pieza de sujeccion.

Después de esto solo te falta agujerear el mueble para que salga el soporte del brazo, y eso es cuestion de ojimetro :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.