Jump to content

BUSCO CACHORRITA


SARITA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejej !!! si tubiera que eligir una raza .... Un Schnauzer !!!!!!!!! porfavor !! es la caña .. yo tengo uno miniatura pero si pudiera cogeria el gigante ... :drool:

paso una foto...

 

schnauzerqs5.jpg

 

para elegir una raza lo ideal es leer primero los pros y contras de cada una de las candidatas... que luego todo son sorpresas ;)

 

suerte con la eleccion !!! :clap1:

 

estos son muy buenos criadores de schnauzers :

 

http://www.ventacan.net/

 

http://perso.wanadoo.es/herr-riesen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este un Bullmastiff como el de mi avatar ... ;)

 

:lol2:

 

Edito para decir que dentro de poco tienes la exposicion canina nacional e internacional de Alicante, poco antes la de Murcia y poco despues la de Valencia, pasate para buscar lo que te gusta. Si quieres contacta conmigo y te paso info :lol2:

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarita, cuando la mia de a luz ya hablaremos, es un bichon maltes igual de bonita que tu ;)

 

imagen159small2ey5.jpg

 

 

Ohhhhhhhhhhh, pero q cosa mas bonitaaaaaaaaa!!! :p Acuerdate de mi cuando tenga cachorritooooos. :cfsd1:

 

Kimi2904, x dios :lol2:

 

CaroLayn, el problema es que en la perrera la mayoría son mayores. A mi me gustaría poder criar a la cachorrita desde pequeña, aunq no descarto coger alguno aparte, xq mi campo es muy grande y la verdad estarían muy bien cuidados.

Pero... nunca dije que quisiera pagar... :flwrs: A lo mejor un alma caritativa se acuerda de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.