Jump to content

Video Porsche 997 Turbo


albertito

Publicaciones recomendadas


No comments :kss1:

 

:rolleyes::innocent:

 

Salu2

 

PD: mañana me compro dos décimos, seguro.

PD2: si es repost, me da igual.

 

 

Albertito t has emocionado tanto que t has equivocado de video, aún así este es buenisimo

 

:flwrs:

 

Buenisimo el anuncio... "see you in 20 years" :wub:

 

 

Este es el video que decía Albertito

 

 

Fifth Gear - Porsche 997 Turbo review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comments :drooling:

 

:notworthy::notworthy:

 

Salu2

 

PD: mañana me compro dos décimos, seguro.

PD2: si es repost, me da igual.

 

 

Albertito t has emocionado tanto que t has equivocado de video, aún así este es buenisimo

 

:notworthy:

 

:kss1::kss1::wub: ( :shy: x100)

 

Chicos, lo siento, ha sido cosa de los nervios o de la emoción. Gracias Napher por ponerlo. Lo importante es que todos lo podamos disfutar. :flwrs:

 

PD: gracias por haber sido tan amables :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video tampoco está nada mal:

 

http://www.youtube.com/watch?v=uV1aMlPGZkQ...ted&search=

 

:notworthy::notworthy: Tremendo!!!!!!

 

Ya lo había visto, es increible, lo que pasa es que de alemán lo justo (vamos, no me entero de nada) aunque intuyo lo que dicen (dicen siempre lo mismo, y además la lógica de cada modelo pues está clara)

 

Me parece alucinante (incluso excitante :drooling: ) cuando acelera el GT3 dentro del garaje (min 1:01) :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video tampoco está nada mal:

 

http://www.youtube.com/watch?v=uV1aMlPGZkQ...ted&search=

 

:p:p Tremendo!!!!!!

 

Ya lo había visto, es increible, lo que pasa es que de alemán lo justo (vamos, no me entero de nada) aunque intuyo lo que dicen (dicen siempre lo mismo, y además la lógica de cada modelo pues está clara)

 

Me parece alucinante (incluso excitante :p ) cuando acelera el GT3 dentro del garaje (min 1:01) :p

 

Salu2

 

Yo me parto con los comentaristas cuando hablan de algun 911 Carrera o algun Ferrari porque parecen gangosos Der "caguega" S und "Fegagui" F430. El no va más fue cuando vi una review donde salia el Carrera GT... Qué hartón de reir cuando oia a Walter Rhol al volante del magnífico Caguega Guití

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.