Jump to content

BMW 550i Touring vs. Audi A6 4.2 Avant


Publicaciones recomendadas


Guaaaauuu! me ha encantado el video!! que bonito! y papa noel jeje que tio, no sabe poco ni nada.

Yo me habria quedado con los dos!! ya que son unos coches que me gustan bastante y con esos motores deben de ser una delicia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, los resultados no son sorprendentes, no hay que olvidar que el 550i pesa menos y tiene más potencia. Por otro lado, si algo sabe hacer bien BMW es bastidores equilibrados, y la propulsión trasera en buenas manos permite coches muy ágiles. La tracción quattro no es la panacea en conducción deportiva, aporta un plus de seguridad en condiciones precarias (o excesos de confianza del conductor) pero en sí misma no garantiza superioridad frente a 2 ruedas motrices.

 

Eso sí, en ese tipo de coches, berlinas potentes pero familiares, lo lógico es que el conductor vaya rápido pero no de rallye y por tanto la quattro es más adecuada para el conductor que 367cv al tren trasero.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Je.... Je...Je..... buen video.... pero PAPA NOEL ... no circula por nieve????

Que metan hagan lo mismo en nieve... a ver cual de los dos eligen despues...jejejeje....

Imgino que la respuesta es obvia.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.