Jump to content

A3 FALLO AL ARRANCAR


ivansv

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado un Audi A3 2.0 TDI Quattro el dia 27 de Septiembre del 2006 y desde el primer dia no me arrancaba bien en frio, es decir; el coche cuando estaba parado más de 8-10 horas no es capaz de arrancar a la primera, ademas le he notado que en la primera velocidad al pasar de manera gradual entre las 1.800 y 2.000 r.p.m. pega tirones, le llevé al taller (AUTOMOBA S.A.) en Burgos y me dijeron que le habían hecho unos ajustes y que le habían instalado una válvula para que no entrase aire en la inyección pero EL COCHE SIGUE IGUAL DE MAL, (para ellos igual de bien), está otra vez en el taller y no se que va a ser esto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he comprado un Audi A3 2.0 TDI Quattro el dia 27 de Septiembre del 2006 y desde el primer dia no me arrancaba bien en frio, es decir; el coche cuando estaba parado más de 8-10 horas no es capaz de arrancar a la primera, ademas le he notado que en la primera velocidad al pasar de manera gradual entre las 1.800 y 2.000 r.p.m. pega tirones, le llevé al taller (AUTOMOBA S.A.) en Burgos y me dijeron que le habían hecho unos ajustes y que le habían instalado una válvula para que no entrase aire en la inyección pero EL COCHE SIGUE IGUAL DE MAL, (para ellos igual de bien), está otra vez en el taller y no se que va a ser esto........

 

EJEM.... no es por jorobar, pero que te den papeles de cada visita al taller y operaciones realizadas. Vamos a ponernos en lo peor, que pa tonterías siempre hay tiempo.

Que al final es una chorrada y dan con el problema y se arregla, fenómeno. Que la cosa se pone fea... mejor que tengas todo controlado. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he comprado un Audi A3 2.0 TDI Quattro el dia 27 de Septiembre del 2006 y desde el primer dia no me arrancaba bien en frio, es decir; el coche cuando estaba parado más de 8-10 horas no es capaz de arrancar a la primera, ademas le he notado que en la primera velocidad al pasar de manera gradual entre las 1.800 y 2.000 r.p.m. pega tirones, le llevé al taller (AUTOMOBA S.A.) en Burgos y me dijeron que le habían hecho unos ajustes y que le habían instalado una válvula para que no entrase aire en la inyección pero EL COCHE SIGUE IGUAL DE MAL, (para ellos igual de bien), está otra vez en el taller y no se que va a ser esto........

 

Vaya lo siento, pero vaya put*da jorobada, la verdad es que el mio SIEMPRE ha arrancado a la primera, problablemente será un problema de la inyección, igual te cambian los inyectores...

 

Espero que te lo solucinen rapido, ánimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi problema es cuando arranco en frio se me queda en unas 500rpm como si se quedara a dos pistones y tras un par de segundos paga el subidon hasta las 1000y una rallita y luego se baja normal como siempre pero la consecuencia es fumata blanca que te pasas y la pregunta le pasa a alguien esto :laugh::lol2:

 

he llamado al conce y me han dicho que puede ser algun inyector veremos esta tarde haber que me dice jarmauto ribas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MARK 83 , a mi me pasa exactamente eso que me dices, pero hay veces, sobre todo cuando lo he dejado parado mas ds dos dias, que arranca, y luego como que no puede recuperarse y subir las revoluciones, y se para, le vuelvo a dar y ya arranca bien, aunque a veces no arranca hasta la tercera. Yo he hecho pruebas, y creo que tambien tiene algo que ver el gasoil que le eches, yo he observado que cuando le echo gasoil de CEPSA me ocurre mas a menudo y mas veces esto que te cuento. Ahora estoy echando SHELL V-POWER y de momento en dos semanas no me lo ha vuelto a hacer. De todas maneras cuando lo lleve al conce a la primera revision lo comentare, aunque todavia me queda bastante porque tiene 13000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cagada, de verdad, cada vez que leo algun post de estos (alguno dirá: pues no los leas :lol2: ), me cago vivo.

Porque pagar lo que se paga por el cochecito y luego esto......no hay derecho!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Pues nada, solo te puedo desear suerte y que no sea nada importante.

 

Saludos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.